Las ruedas de prensa a través de las redes sociales

Redacción  |  30 de marzo de 2011
El CB Granada también tiene cuenta en Twitter
El CB Granada también tiene cuenta en Twitter

El CB Granada ofrece a través de su twitter oficial la posibilidad de seguir, a través de vídeo y chat, las comparecencias previas a los partidos

 

El Club nazarí sigue aumentando su cobertura a través de las nuevas tecnologías y desde la pasada semana ofrece a todos sus seguidores la posibilidad de seguir en directo, a través de vídeo y chat, las ruedas de prensa previas a los encuentros de la Liga ACB.

Mediante la red social Twitter, cualquier aficionado nazarí podrá seguir en directo las valoraciones del técnico Curro Segura, así como del jugador que  cada semana contesta a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del Palacio de los Deportes.

Lo único que tienen que hacer los aficionados al Cebé es seguir en dicha red social la cuenta twitter.com/CBGRANADASAD, donde se comunicará la hora de la rueda de prensa en la jornada anterior, además colocar un enlace al vídeo en directo.

Precisamente, el próximo viernes todos los aficionados que así lo deseen podrán seguir en directo la rueda de prensa que ofrecerán a partir de las 12:00 horas el técnico, Curro Segura, y el capitán nazarí, Nico Gianella, previa al encuentro que el próximo domingo disputan en el Palacio de los Deportes CB Granada y Real Madrid. De este mismo modo, el domingo se emitirá en directo la rueda de prensa que tendrá lugar tras el encuentro frente al conjunto madridista.

Facebook y Tuenti

El CB Granada no solo está presente en Twitter, sino que a diario mantiene un contacto directo con todos sus aficionados a través de sus canales en Facebook, donde cuenta con un perfil oficial (ClubBaloncesto Granada) y un grupo oficial (CB GRANADA); y en Tuenti, donde el Becario Nazario informa de la actualidad del equipo nazarí y contesta a todas las dudas y sugerencias de sus aficionados. Por último, la página oficial en Tuenti CB Granada también ofrece información a diario del equipo.

 
 
Noticias relacionadas
10/05/2025 | David Contreras

PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento

10/05/2025 | David Contreras

PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement