Los abonados del CB Granada sólo podrán acceder al partido ante el Bruesa GBC con el carné

El plazo para abonarse continúa abierto para todos los aficionados

El CB Granada volverá a contar con el apoyo de sus aficionados
El CB Granada volverá a contar con el apoyo de sus aficionados

Redacción

Los abonados del CB Granada deben recoger sus carnés de la temporada 2008/09 para acceder al partido del sábado, día 4 de octubre, a las 19 horas, ante el Bruesa GBC de San Sebastián, dado que no se permitirá el acceso al Palacio Municipal de los Deportes con el resguardo.

La entidad rojiverde recuerda que el horario de oficinas – situadas en la AV. Salvador Allende, s/n- es de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., y que, junto con el carné podrán recoger el obsequio que el CB Granada hace este año a sus abonados: un polo del equipo. Además, para todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse durante la semana a las oficinas para recoger su carné, el CB Granada abrirá sus oficinas el mismo sábado por la tarde, desde las 17:30 h. hasta el comienzo del partido. Aún a tiempo para abonarse al CB Granada.

 

El plazo para abonarse al CB Granada continúa abierto, y que el Club ha lanzado una campaña cuyo público objetivo son los alumnos universitarios. La imagen de dicha campaña son los jóvenes, granadinos y estudiantes de la primera plantilla, Pablo Aguilar y Jorge Fernández. Así, los jóvenes que demuestren estar estudiando una carrera universitaria (enseñando una fotocopia de las tasas o la tarjeta de universitario) podrán obtener una localidad en los fondos – sectores C y D–, y en los niveles 2 y 3, por sólo 125 euros. ç

Además, otra de las posibilidades más ventajosas y económicas es la de venir a ver al CB Granada en grupo, tal y como han hecho el SATSE (Sindicato de Enfermería) y el SAE (Sindicato de Auxiliares de Enfermería). El CB Granada invita a todo tipo de colectivos a acercarse a las oficinas del Club e informarse de las ventajas de comprar el abono en grupos y economizar.

 
 
Advertisement