Los aficionados del CB Granada, tendrán descuento en Kinépolis

Ya se han vendido las primeras cien entradas del cupo de seis euros para recibir a Manresa

Redacción

El CB Granada y Kinépolis han suscrito un acuerdo por el cual los aficionados del Club y los espectadores de la multinacional de ocio podrán beneficiarse en la compra de entradas para asistir a los partidos de la mejor Liga de baloncesto en Europa, y en la de las salas donde ver las mejores películas de cine.

Para los aficionados del CB Granada de lunes a jueves será el día del espectador, y presentando sus entradas de partido o carnés de abonado en las taquillas de Kinépolis obtendrán un interesante descuento. Por su parte, los espectadores de las salas de Kinépolis, tendrán un descuento de 2 euros en la compra de sus entradas para los partidos del CB Granada, en el Palacio Municipal de Deportes.

 

El acuerdo estará vigente, inicialmente, hasta e próximo 15 de mayo. Ya se han agotado las primeras cien entradas del cupo de 200 para el partido ante Ricoh Manresa que se ponen a la venta a 6€. La oferta que se realiza gracias al patrocinador del encuentro Rótulos Studio, que financia el otro 50% del precio de este cupo de entradas.

Las cheerleaders del CB Granada ya han comenzado sus ensayos para bailar perfectamente la coreografía del conocido Chiki-chiki. Las animadoras, patrocinadas por Caja Granada, enseñarán a todos los asistentes al partido de domingo cómo bailar el Chiki-chiki. El grupo de chicas que se prepara en el Centro Deportivo 02 bailará el conocido baile en los prolegómenos del partido, para después, durante el descanso entre el primer y segundo dar ejemplo desde el parqué para todos los aficionados que se unan a la iniciativa del CB Granada y quieran intentar batir el récord de gente bailando el Chiki-chiki.

 
 
Noticias relacionadas
14/07/2025 | David Contreras

En la eliminatoria previa el Maracena visitará al Pizarra y el Santa Fe recibirá al Atlético Marbella. El Loja entrará en el torneo en cuartos de final

14/07/2025 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha planificado una semana cargada de trabajo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement