Los cadetes del CB Granada, rumbo al Campeonato de Andalucía
El CB Guadix les acompañará como segundo clasificado
El equipo cadete del CB Granada viaja esta mañana hasta Málaga, donde a partir de mañana, y hasta el próximo domingo 18 de mayo, tomarán parte en el Campeonato de Andalucía de Clubs para su categoría.
El conjunto que dirigen Ramón Díaz y María de Diego, que se proclamó campeón provincial el pasado sábado, está encuadrado en el Grupo A, junto con el ADABA Agroponiente (Campeón Almeriense), el CB Huelva (Subcampeón en Huelva) y el McDonald’s CB Algeciras CEPSA (segundo clasificado por Cádiz).
La generación cadete del CB Granada es la de la transición, y está formada por jugadores que en su día estuvieron en el equipo Infantil del CB Granada, y que el año pasado, tras la remodelación de la cantera, trabajaron bajo las órdenes de otros clubes colaboradores de la provincia. La readaptación de estos jugadores a la disciplina de la Cantera ha sido muy buena, por lo que Ramón afirma que van al Campeonato “con mucha ilusión y respeto, pero siendo ambiciosos”.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando