Los miembros del Programa Empresa del CB Granada viajaron a Ibiza

Buen ambiente y diversión en el octavo viaje organizado por la entidad rojiverde

Los participantes en una amplia foto de familia (CBGRANADA.COM)
Los participantes en una amplia foto de familia (CBGRANADA.COM)

Redacción

Un total de cuarenta personas, miembros de las diversas firmas que integran el Programa Empresas del CB Granada, disfrutaron un año más de una de las actividades que más éxito tiene entre los empresarios que patrocinan y colaboran al Club: el viaje que se celebra coincidiendo con la festividad del Corpus, patrocinado por Halcón Viajes y que este año tuvo como destino la isla de Ibiza.

Alojado en la localidad de Santa Eulalia, el grupo se reunía cada noche para disfrutar de animadas veladas de dominó, juegos de cartas y para charlar sobre lo que cada uno había visitado y lo que más recomendaba al resto de compañeros de viaje.

 

Este ha sido el octavo viaje organizado por el Programa Empresas, actividad que se ha convertido en una de las más demandadas por los patrocinadores y colaboradores del Club, y que ha permitido recorrer buena parte de la geografía española a sus integrantes.

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

La cita, que llegaba este domingo a su final, ha reunido a casi un centenar de pilotos y miles de aficionados durante los días 11,12 y 13 de julio

13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement