Los rumores colocan a Nedzad Sinanovic en el CB Granada
El pívot bosnio, pese a sus 27 años, sigue ofreciendo un perfil atractivo
Después de la noticia lanzada por su director deportivo, Julián Aranda, de que la plantilla se terminaría con la incorporación de un pívot y un escolta, hoy ya se filtran candidatos para ocupar al menos una de esas dos posiciones.
Según los rumores del mercado, el “elegido” sería Nedzad Sinanovic. El pívot atesora 2.22 metros de altura, una cualidad que quizás sea de la que más carece en la actualidad el conjunto rojiverde, ya que todos sus hombres altos miden en torno a los 2 metros escasos de estatura.
No obstante, y a sus 27 años, el jugador bosnio no se ha desarrollado plenamente en su faceta deportiva. Esto, que parece obvio debido a que aún no ha alcanzado la media para poder considerarlo un jugador maduro, lo es más por cuanto su carrera deportiva comenzó muy tardíamente (a los 19 años),lo que invita a pensar en que, con esas aptitudes que indudablemente atesora, podría terminar de explotar en la ACB después de que en Adecco Leb Oro con el Clínicas Rincón haya cuajado una extraordinaria campaña.
Además, la aliciente del bosnio cuenta con un atractivo más que el Cebé considera muy goloso. Y es que próximamente adquirirá la nacionalidad española y el carácter de seleccionable, al no haber participado nunca con su selección de origen. Esto no hará más que confirmar la perfecta adaptación que ha tenido el jugador a España, ya que se encuentra casado con una española ,con la que tiene un hijo en común.
Y es que, para más inri ,el jugador encajaría totalmente en la política de fichajes que está llevando a cabo el club: jugador joven y atlético, que suponga poco coste económico a las arcas del club, con margen de mejora y sin la vitola de estrella, para trufar de jugadores “desconocidos” pero muy solventes un equipo rocoso. Sería, a priori ,una incorporación muy interesante.