Ludovic Vaty, en la órbita nazarí
El center francés, del Entente Orleanaise, podría convertirse en jugador del CB Granada
El CB Granada ya ha comenzado a perfilar su plantilla para la próxima temporada, tras incluir en el derecho de tanteo a Juani Jasen y a Temmu Rannikko, Trifón Poch y Julián Aranda han viajado hasta Estados Unidos para asistir a las ligas de verano de la NBA.
Pero no todo el mercado está en norteamérica, ya que antes de coger el vuelo rumbo Estados Unidos, ambos han dejado los deberes hechos en las ligas europeas. Según La Opinión de Granada, donde más hincapié han hecho ha sido en la francesa donde hay un jugador que posiblemente sea el número uno de la lista de jugadores para la próxima temporada, se trata del francés Ludovic Vaty, de 21 años, actualmente jugador del Entente Orleanaise de la liga francesa.
El center de 2,05 metros de estatura cosechó la pasada temporada unas estadísticas medias de 82,4% en tiros libres, 58,03% en tiros de dos puntos, con siete puntos y 4,8 rebotes por partido. El francés podría convertirse en la primera nueva incorporación del CB de cara a la próxima temporada.
"Una carta no era la forma que ambos merecíamos de despedirnos, pero no me han dejado hacerlo de otra manera", lamenta el lateral en su adiós.