Mamadou Samb llega mañana a Granada
El jugador español de origen senegalés llegará éste domingo para pasar los controles médicos
El jugador de origen senegalés Mamadou Samb llega a la capital granadina mañana domingo, para someterse a los pertinentes controles médicos y sellar después su fichaje por el CB Granada.
Mamadou Samb es un pívot, de 2,08 y 20 años (Dakar, 31-12-1989), nacido en Senegal, que obtuvo la nacionalidad española por carta de naturaleza y procede del CB Cornellá de la Adecco LEB Oro, donde que ha promediado la pasada temporada 12,4 puntos, 6,1 rebotes y 1,2 tapones por partido.
El jugador llegó a España en 2004, siendo cadete y empezó jugando en el Arona Basket Sur A para luego incorporarse al FC Barcelona, entidad a la que ha estado ligado desde entonces, y desde la que ha sido cedido a varios equipos, como el Porta BCN Esplugues de Liga EBA (2006-07) y el WTC Almeda Park Cornellà, en la Adecco LEB Plata (2007-08 y 2008-09) y en la Adecco LEB Oro (2009-10).