Mark Payne, pendiente de la FIBA

Jorge Azcoytia  |  20 de septiembre de 2011
Payne durante el partido ante el Clínicas Rincón (BALDOMERO)
Payne durante el partido ante el Clínicas Rincón (BALDOMERO)

El Cebé todavía no sabe si podrá inscribir al estadounidense en la Adecco Oro. El club espera una resolución positiva del Tribunal de Arbitraje de la FIBA para poder recibir el transfer internacional del jugador

 

La estrella más rutilante del CB Granada para la campaña 2011-12, Mark Payne, puede no brillar sobre el parquet, y todo por el contencioso que mantiene el conjunto nazarí con la FIBA, al tener una deuda con Richard Hendrix y con la agencia U1ST Sport Overseas por el fichaje de Andre Owens. Por este motivo, el cebé sólo puede inscribir a jugadores procedentes de competiciones nacionales.

Los servicios jurídicos del club granadino, quieren sortear la delicada situación argumentando que el jugador americano no ha militado en ningún club profesional, al proceder directamente de la universidad. Ahora la pelota se encuentra en el tejado del Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIBA, que tendrá que dilucidar si acepta el transfer internacional de Mark Payne.

Si finalmente el jugador no puede estar a disposición de Curro Segura, la situación se puede volver delicada, ya que a la falta de un fichaje en el juego interior, se uniría la ausencia de uno de los referentes del equipo, todo un quebradero de cabeza para el técnico, a tan sólo tres días para el comienzo de la competición frente al Menorca.

azcoytia@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement