Mark Payne refuerza al Clínicas Rincón Benahavís
El alero estadounidense finalmente se incorpora al filial del Unicaja de Málaga, tras no poder jugar en las filas del CB Granada a causa de los problemas burocráticos del conjunto nazarí
Finalmente la realidad golpea duramente al Cebé, Mark Payne, el que estaba llamado a ser el jugador franquicia de los granadinos para su asalto a la Liga Endesa, finalmente jugará en el Clínicas Rincón Benahavís, club al que se le había relacionado desde su desvinculación del equipo nazarí.
Payne se queda, por el momento, en el imaginario de los aficionados granadinos como un amor de verano, que desembarcó en la ciudad de la Alhambra dejando muestras de su gran calidad e ilusionando al público, pero la difícil situación económica desembocó en el peor final posible, la salida del norteamericano con rumbo a tierras malagueñas por culpa de un transfer que nunca llegó, dejando en el Cebé el amargo sabor de lo que pudo ser y no fue.
El jugador tejano llega al Clínicas Rincón para intentar reflotar al colista de la Adecco Oro, que cuenta sus partidos por derrotas contundentes, siendo hasta el momento el equipo más flojo de la categoría. Con la incorporación de Mark Payne buscan lavar la mala imagen mostrada y empezar a conseguir victorias cuanto antes. Payne ya está a disposición de su nuevo entrenador para poder debutar este mismo fin de semana frente al UB. La Palma.
El eterno capitán, Praena, "para mí es una ilusión lo que estamos viviendo"
El equipo de Jesús Párraga cierra la liga en quinta posición gracias al empate del Atlético Marbella, por lo que tendrá el factor campo en la competición de Copa