Más de 400 personas apoyarán al CB Granada en el San Pablo sevillano

Carlos Cherry, intervenido esta mañana, comenzará la rehabilitación en dos semanas

El CB Granada busca la permanencia (ACB.COM)
El CB Granada busca la permanencia (ACB.COM)

Redacción

Más de 400 seguidores apoyarán al CB Granada en los gradas del San Pablo sevillano. Peñas, voluntarios, aficionados anónimos, empresas y patrocinadores, todos quieren estar junto al equipo en el partido más importante que han afrontado esta temporada.

Ante la gran expectación que ha generado la organización de un viaje, en el que por sólo 10 euros los aficionados pueden desplazarse hasta la ciudad hispalense y adquirir su entrada para el partido, el CB Granada ha puesto un segundo autobús del que quedan aún 20 plazas disponibles. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la entidad rojiverde. Estos dos autobuses saldrán hacia Sevilla a las ocho de la mañana de las oficinas del Club, y regresarán a las seis de la tarde desde la Plaza de España de Sevilla.

 

El cuerpo de voluntarios del CB Granada, digerido por Ángel Jiménez, ha organizado su propio torneo 3x3 que se disputará mañana sábado 19, desde las 16:00 h., en el Pabellón del Colegio El Carmelo, en el que también habrá un concurso de triples y premios y regalos para los participantes. Este fin de semana será una fiesta para los voluntarios del CB Granada, ya que el domingo también acompañarán al equipo en Sevilla para presenciar el partido ante el Cajasol (12:30 h.). Allí, tras el partido, almorzarán en el restaurante Burguer King, invitados por este patrocinador del Club.

El base sevillano del CB Granada Carlos Cherry, ha sido intervenido esta mañana en el Hospital Nuestra Señora de la Salud, por el doctor Martín Gómez, quien le ha practicado una osteosíntesis de la fractura del escafoides de la mano derecha, y le ha colocado un tornillo interferencial en dicha mano. El jugador permanecerá dos semanas de reposo con un escayola, para iniciar después de tratamiento rehabilitador. El jugador estará en el San Pablo sevillano para apoyar a su equipo.

 
 
Noticias relacionadas
14/07/2025 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha planificado una semana cargada de trabajo

Advertisement