Miguel Ángel Hoyo se desvincula del CB Granada

Redacción  |  22 de junio de 2011
Miguel Ángel Hoyo, izquierda, junto a Alberto Pérez (GRJ)
Miguel Ángel Hoyo, izquierda, junto a Alberto Pérez (GRJ)

El hasta hoy entrenador ayudante de Curro Segura ha decidido desvincularse de la entidad nazarí en busca de nuevos proyectos profesionales. Su trayectoria en el CB Granada se ha desarrollado durante cinco temporadas

 

El entrenador ceutí, ligado al CB Granada desde la temporada 2006/07, ha decidido desvincularse de la entidad granadina con el propósito de buscar “nuevos retos profesionales” que le permitan seguir creciendo tanto deportiva como personalmente.

A lo largo de estas últimas cinco temporadas Hoyo ha desempeñado las funciones de entrenador ayudante con los técnicos Sergio Valdeolmillos, Trifón Poch y Curro Segura. A su vez, y durante sus dos primeras campañas en Granada, ejerció también como preparador físico.

Desde el CB Granada se quiere agradecer la profesionalidad y dedicación demostradas por Miguel Ángel Hoyo a lo largo de su trayectoria dentro de la entidad, y aprovecha para desearle lo mejor en sus nuevos retos profesionales y personales.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2024 | Jorge Azcoytia

La competición para los de Pablo Pin arrancará el fin de semana del 28 de septiembre

OPINIÓN
Última sesión del Granada CF sin sobresaltos
Etiqueta EL UMOR DE MARSÁ
EL UMOR DE MARSÁ
recambioscoche.es
Podcast radio - Viernes, 19 diciembre
Advertisement