Mirar hacia arriba o hacia abajo

El CB Granada recibe a Manresa con la necesidad de victoria para no verse inmerso en tempraneros problemas clasificatorios

Pablo Aguilar, uno de los jugadores más regulares (AYALA)
Pablo Aguilar, uno de los jugadores más regulares (AYALA)

José Miguel Olivencia

La principal diferencia entre una temporada de transición y una con suspense hasta el final sólo se diferencia en la situación en la tabla. Pues bien, el CB Granada tiene hoy su primera cita de importancia en el Palacio de los Deportes (19 horas), que puede servir para alejar los dos puestos de descenso (cifrados en una victoria menos) y la tranquilidad de verse con un colchón algo más holgado.

El equipo ha vuelto a tener una semana movida ante la falta de entrenamientos por la jornada entre semana disputada el pasado miércoles, que se cerró con una nueva derrota frente al Cajasol. Los nazaríes esperan cambiar el ‘chip’ como lo hicieron hace siete días frente a Valladolid y dar un golpe de mano ante otro rival directo por la permanencia como el conjunto catalán.

 

Trifón Poch recupera para el encuentro al escolta Temmu Ranniko tras sus problemas musculares, mientras que mantiene las dudas (aunque se espera que participen) de Nico Gianella, Juan Pedro Gutiérrez, Berni Castillo y Jorge Fernández.

Antecedentes

El conjunto nazarí tiene tomada la medida al cuadro manresano en el Palacio de los Deportes, donde se ha impuesto en cinco de los ocho enfrentamientos. La pasada temporada, el cuadro granadino se impuso por un ajustado 82-77.

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Jorge Azcoytia

Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio

Advertisement