Nico pasa por el quirófano
El capitán del CB Granada ha sido intervenido para subsanar los problemas que venía arrastrando en su tobillo izquierdo durante la temporada
Acabada la temporada, llega el momento de ponerse ya a punto para la siguiente campaña y Nico Gianella no ha querido esperar ni un solo día para poner remedio a los problemas que sufría en su tobillo izquierdo y que le han causado molestias durante gran parte de la temporada.
El responsable de los Servicios Médicos del CB Granada, Felipe Segura, que también estuvo presente en la intervención junto al doctor Martín Gómez, explica que “ante la osteoartrosis que presentaba el tobillo del jugador, se decidió hacerle una ‘toilete’ articular mediante artroscopia”.
El proceso, tal como describe el doctor Segura, consistió “en una sinovectomía y en la extracción de unos osteocitos que presentaba en la tibia”.
El jugador se encuentra “muy tranquilo tras esta operación” y asegura de cara a la próxima temporada que desea “poder rendir a mi nivel porque este año no he podido demostrar lo que realmente puedo hacer debido a todos los problemas que tuve con el tobillo”.
Para el base del CB Granada, las molestias en su tobillo han hecho que esta haya sido una temporada “muy dura porque cuando uno no se siente bien físicamente todo se hace más complicado. Traté de hacer un esfuerzo y de darle lo mejor que podía al equipo, pero, sin duda que ahora estoy muy tranquilo tras esta operación para poder rendir a mi nivel en la temporada que viene, porque este año no pude demostrar lo que realmente puedo hacer por todos estos problemas con el tobillo”.
El capitán nazarí tendrá que estar ahora unos cinco días inmovilizado y a partir de entonces comenzará con el tratamiento rehabilitador con el fisioterapeuta del Club, David Urbano. “En un mes, mes y medio como mucho, ese tobillo estará perfectamente recuperado” asegura el doctor Segura.
Para el jugador estos están siendo unos días complicados porque como él mismo comenta “soy muy inquieto, me cuesta mucho estar en cama, en reposo, y estoy volviendo loca a Mariana, mi mujer”. Sin embargo, Nico Gianella se encuentra “contento porque el tobillo ya está bien y voy a poder estar a mi nivel”.
La completa recuperación del tobillo es ahora la prioridad en los planes de Nico para el este verano: “Recuperarme bien, trabajar con David y cuando él vea que el tobillo está en buenas condiciones me podré ir a Argentina para terminar de recuperarme y ya volver en óptimas condiciones para afrontar la próxima temporada”.
Los rojiblancos están en la puja por el centrocampista del Villarreal
El joven granadino de la Felician University Golf de Rutheford brilló en el Club Los Moriscos, en el octavo torneo de la competición firmando una vuelta de 64 golpes