Nueva edición del Torneo de Navidad de la Fundación CB Granada
Equipos de Granada, Jaén y Almería formaran parte en este Torneo de Navidad que se disputará mañana 29 de diciembre en el Pabellón Veleta y Pabellón del Colegio Agustinos
En la presentación, el Gerente de la Fundación CB GRANADA, Julián Aranda dio gracias a colaboradores (Burger King y Diputación de Granada) por su inestimable ayuda en la organización del evento, así como a la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Baloncesto y a su Delegado, Germán Morales. "La Fundación siempre va a estar junto a los más que pequeños para que practiquen el deporte de la canasta".
El desarrollo del torneo se realizará en tan solo 1 día. Oscar Fernández (Director de Cantera de la Fundación) ha organizado un evento con tres categorías de formación como lo son los infantiles, cadetes y juniors. Equipos de Granada, Jaén y Almería se van a enfrentar deportivamente en un torneo típico de estas fechas.
German Morales dio gracias por la invitación por parte de la Fundación expresando su aprobación al desarrollo de baloncesto en la provincia. "La delegación siempre está abieta a estas iniciativas". El comité de árbitros va a utilizar este evento para el seguimiento y formación de los colegiados.
Por su parte, Luis Fernández (Area Manager de Burger King) se muestra encantado de su participación y en la colaboración en el Torneo de Navidad. Hay que recordar que Burger King siempre ha estado con el CB GRANADA y con su Fundación apoyando eventos donde los mas pequeños son los protagonistas.
Granada es la única provincia de toda Andalucía que ofrece a todas las federaciones deportivas la posibilidad de acceder a este tipo de ayudas
La plantilla disfrutará el miércoles de una jornada de descanso