Pablo Aguilar vuelve lesionarse el mismo tobillo
Jorge Fernández, con molestias físicas, tampoco entrena con el equipo en el inicio de semana
El ala-pívot granadino ha sufrido un nuevo esguince en el tobillo izquierdo mientras trabajaba esta mañana en la última fase de recuperación del que se produjo el pasado 26 de diciembre y que le impidió tomar parte en tres partidos.
En la tarde de ayer, Pablo Aguilar se sometió a una resonancia magnética para comprobar la buena evolución de su recuperación, tras haberse reintegrado a las sesiones de entrenamiento durante la semana pasada y regresar al parqué el domingo ante el CB Murcia tras haberse perdido los partidos en Fuenlabrada, Málaga y en el Palacio ante Caja Laboral.
Esta mañana, mientras el resto del equipo realizaba su sesión de preparación física, Pablo Aguilar trabajaba en sus ejercicios de propiocepción, cuando en la última serie se volvió a torcer el mismo tobillo, reproduciéndosele el esguince del que se recuperaba.
Los plazos para el restablecimiento total del jugador dependerán de su evolución y respuesta al tratamiento de recuperación que retomará esta misma tarde con los servicios médicos del club.
Además, esta mañana tampoco ha podido entrenarse el base Jorge Fernández, que sufre una elongación del recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo, en la inserción con la pala iliaca que le mantendrá alejado del trabajo en la cancha durante un par de días.
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada
El técnico burgalés ha firmado por lo que resta de curso y la próxima temporada