Pablo Laso, entrenador del Lagun Aro, confía en romper en Granada la mala racha a domicilio
"El equipo trabaja bien en el día a día. Hay cosas que hemos ido mejorando, como es el rebote. Pero estamos en puestos de 'play-off' y eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien", afirmó
Laso reconoció que la trayectoria lejos de Illumbe, donde lleva encajadas tres derrotas seguidas (Real Madrid, Assignia Manresa y DKV Joventut) no es buena, en especial las dos últimas, "por cómo han sido, en los instantes finales y dominando el partido", recordó.
El técnico vitoriano es consciente de que para ganar en Granada "habrá que hacer muy buen trabajo defensivo" y, aún así, será "complicado", ya que el conjunto nazarí cuenta con "muchas individualidades y con jugadores con más proyecto NBA de la Liga", destacando a Gianella, fundamental según él para el equipo, además de Korolev y Karl.
Por último, Laso se refirió a las ventajas de conocer cómo trabaja su homólogo en el banquillo granadino, Tifón Poch, con quien coincidió tres años en Girona. "Coincidíamos en muchos aspectos de visión del baloncesto. Así que nos sirve a los dos, porque él me entrenó y también porque él sabe cómo pienso", concluyó.
El héroe de la permanencia del Arenas señalo "hemos tenido que luchar hasta el último minuto a muerte"
El técnico del CD Huétor Tájar señaló que "desde que empezó la temporada hemos estado en el playoff"