Payne: ''Hay que tener el ascenso de categoría en mente para evitar fracasos''
El jugador estadounidense del conjunto nazarí se estrenará como 'profesional' en la Adecco Oro
El jugador de baloncesto y nuevo miembro del CB Granada, Mark Payne, ha señalado que ''toda la plantilla tiene que tener el ascenso de categoría en mente para evitar fracasos''.
La actividad profesional del estadounidense ha pasado de un lado a otro del Atlántico y considera que la liga española se encuentra ''entre las más reputadas a lo largo y ancho del mundo''. Además añadió que ''para él, tener la posibilidad de jugar en la LEB Oro es un importante paso en su profesión que no podía ignorar''.
Después de finalizar una etapa de cuatro años en las filas del Universidad de California Davis, esta temporada tendrá la ocasión de participar en una competición profesional.
El norteamericano tuvo palabras de reconocimiento para el entrenador rojiverde, Currro Segura, y confesó que ''admira la forma de trabajar y el buen ambiente que crea en las sesiones preparatorias''.
La situación económica actual del CB Granada, en proceso concursal, no ha podido con el interés de fichar a Payne. Sobre este tema el competidor afirmó que ''tiene total confianza en Segura y Aranda''.
El escolta desembarcó en tierras granadinas hace cuatro días y desde el aeropuerto 'García Lorca' partió directamente al CAR de Sierra Nevada, lugar elegido para la concentración del equipo nazarí.
En referencia a la relación con sus nuevos compañeros de trabajo, Payne no ha tenido ningún problema excepto con la barrera del idioma. Asimismo, resaltó que ''todos los miembros del club son muy agradables y simpáticos''.
Centrado en la fase preparatoria, el ingrediente esencial del día a día de Payne consiste en ''esfuerzo continuo e intenso''. De igual manera, recalcó que ''cada día, con cada entrenamiento, vamos procurar obtener los mejores registros''.
Por otro lado, Payne manifestó que ''no ha podido disfrutar de la ciudad pero que está deseando de visitar sus rincones''.
Finlandia ya está en semifinales del Eurobasket tras imponerse a Georgia