Poch: "Será un partido especialmente duro y de fuerza"
El entrenador del CB Granada avisa sobre la importancia del físico en este partido
El CB Granada afrontará el domingo ante Unicaja uno de los últimos partidos de la primera vuelta, esperando romper una racha de más de 13 años sin ganar en Málaga, y para el cual espera contar con la participación de un Pablo Aguilar que apura su recuperación del esguince de tobillo sufrido la pasada semana.
Trifón Poch lo valora de la siguiente manera, "uno de los aspectos fundamentales es recuperar a los jugadores, tanto a Pablo Aguilar, que se ha perdido los dos últimos partidos, como todos estos jugadores que están pasando ese proceso de vómitos, Teemu Rannikko, Jorge Fernández y Joe Ingles que han estado sufriéndolo los últimos días, y Jimmie Hunter que empezó el jueves. Poder contar con el máximo de jugadores es importante cuando se acumulan tantos partidos en tan poco tiempo".
Según Poch, "Málaga es una pista complicada siempre, y ellos están apurando sus posibilidades de entrar en la Copa, ya que tal y como está la clasificación aún tienen opciones, y vienen de una derrota dura en Las Palmas. Con toda seguridad va a ser un equipo que va a salir con un plus de concentración y agresividad para sacar este partido como sea. Ellos acaban en Vitoria la última jornada de la primera vuelta, y está claro que tienen que sacar nuestro partido sí o sí, por lo tanto nos van a plantear un partido especialmente duro, de fuerza, y si ya son así habitualmente los equipos de Aíto, en esta jornada lo serán de manera especial".
El conjunto nazarí dio al palo hasta tres veces en la segunda parte del partido ante el Alhama ElPozo
La atleta granadina buscará el doblete en la prueba de 20 kilómetros el próximo sábado