Poch no quiere relajación: "Debemos mantener la intensidad aunque no nos juguemos el playoff"
El CB Granada todavía alberga la esperanza de poder entrar en competición europea
El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, comentó que, a pesar de la derrota del pasado domingo en San Sebastián, que deja sin opciones de playoff al equipo nazarí, "estamos contentos de cómo han ido las cosas hasta ahora, y estamos estar concentrados todavía para cerrar la temporada con el máximo de victorias posible e intentar obtener la mejor posición posible en la tabla".
En referencia a las derrotas frente a Real Madrid y Lagun Aro, que acaban con las esperanzas de entrar en postemporada, Poch afirma que "ha sido una pena, porque el equipo ha competido en ambos partidos y hemos estado hasta el último ataque en las dos ocasiones con opciones, pero lo importante ahora mismo es que el equipo siga manteniendo ese nivel y que seamos capaces de sumar esas dos victorias que aún podemos conseguir".
Según el técnico cordobés, el partido en tierras donostiarras "probablemente no haya sido uno de los mejores partidos de las últimas semanas, debimos estar mejor en defensa, y a pesar de ello entramos con 16 segundos 1 punto abajo y posesión a nuestro favor".
Cuando se le pregunta si considera buena la temporada del equipo, es claro, "sí, creo que hemos conseguido un buen rendimiento del grupo que hemos sabido formar, jugando un buen baloncesto y llegando a un nivel competitivo bastante óptimo, y todavía no debemos renunciar a los pequeños objetivos que aún nos quedan por cumplir".
Por último el técnico no quiso mojarse en demasía acerca del futuro y de la confección de la plantilla del próximo año, "hay una parte de nuestro trabajo que nunca para, ese trabajo a medio plazo siempre está ahí, pero ahora mismo es muy difícil concretar nada, los plazos de actuación aún son muy tempranos, y el tema estructural y económico está todavía por definir, algo que sin duda marcará el futuro de las posibles contrataciones y renovaciones".
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando