Poch vaticina un partido un partido "durísimo" ante el Cajasol
El CB Granada buscará este domingo su segunda victoria fuera en la cancha del colista
Redacción
El CB Granada buscará este domingo, 12:30 horas, en la cancha del Cajasol, colista de la ACB, una victoria que le acerque a los ocho primeros puestos de la clasificación y dejar muy atrás al equipo sevillano.
Los granadinos llegarán al choque tras el buen papel realizado el pasado jueves en el encuentro frente al Real Madrid, pese a perder por 76-82. Un triunfo en Sevilla serviría para olvidar esa derrota y demostrar la capacidad de ganar como visitante que ha recuperado el plantel granadino, que venció el pasado domingo en San Sebastián al Bruesa tras más de trece meses sin lograrlo fuera en la ACB.
Trifón Poch, entrenador del CB Granada, ha vaticinado 'un partido durísimo' mañana frente al Cajasol, un equipo del que ha dicho que 'está en una situación que no esperaba'. Tras perder el jueves ante el Real Madrid, Poch ha pedido a sus jugadores 'estar preparados' para medirse al Cajasol porque 'es muy poco tiempo para recuperarse', aunque no quiere que 'en ningún caso eso sea una excusa'.
'Sabemos que el partido del domingo va a ser durísimo', ha explicado el entrenador, porque 'Cajasol está en una situación muy comprometida, y ya se sabe cómo un equipo en esos casos afronta cada partido en casa'. Poch espera que 'el equipo no piense que por el buen trabajo del partido contra el Real Madrid se va a tener algo ganado el domingo'.
'Vamos a tener que hacer las cosas igual de bien o mejor que el jueves para poder estar dentro del partido ante el Cajasol' ha añadido. Del equipo sevillano, el técnico dijo que 'está en una situación que no esperaba, pero que está haciendo todos los intentos para salir de ahí'. Como clave del choque, Poch ha citado 'estar concentrados en nuestra situación, en las cosas que tenemos que hacer y aislarnos de todo para tratar de hacer el mejor trabajo posible'.
El preparador nazarí no tendrá bajas para el partido ante el Cajasol, equipo donde el italiano Andrea Pecile podrá jugar frente a sus ex compañeros tras perderse el encuentro de la primera vuelta. Se espera una amplia presencia de jugadores del CB Granada en el Pabellón San Pablo para asistir al encuentro.
La granadina salió desde el banquillo en el duelo entre las dos selecciones cuartofinalistas