Raviv Limonad afirma que el encuentro del domingo estará ''lleno de presión para ambos equipos''
El CB Granada visita el domingo la siempre difícil cancha del recién ascendido Menorca Bàsquet
El escolta del Menorca Bàsquet Raviv Limonad ha opinado que el encuentro de la próxima jornada ACB contra el CB Granada "tendrá presión al principio, pero será interesante de ver".
El israelí reconoció que hay trabajo por hacer, pero indicó que el equipo balear está preparado para hacer frente al nazarí con el apoyo de su afición. Y es que, aunque los de Trifón Poch no han sumado el primer triunfo hasta la quinta jornada liguera, el pasado fin de semana ante el Estudiantes, Limonad tiene claro lo que puede deparar este choque. "El Granada es un gran equipo con mucho talento. Debemos controlar el ritmo de partido, y tenemos que acertar en el tiro, porque si no, esto nos afecta a nuestra defensa ya todo nuestro juego. Si lo hacemos, irá bien", advirtió.
Así las cosas, el ex de Macabbi es consciente de esta cita puede ser propicia para el espectáculo. "Al principio habrá presión, porque los dos equipos necesitamos ganar. Pero a medida que pasen los minutos será un partido interesante de ver", finalizó.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga