Robert Kurz y Joe Ingles, dos de los mejores jugadores ACB

Redacción  |  2 de noviembre de 2010
Robert Kurz entra a canasta (ACBPHOTO)
Robert Kurz entra a canasta (ACBPHOTO)

Los jugadores nazaríes copan dos de las seis primeras plazas de los jugadores más valorados tras las primeras cinco jornadas

 

Los jugadores del CB Granada Robert Kurz y Joe Ingles copan dos de las seis primeras plazas del Ranking ACB como jugadores mejor valorados en las cinco primeras jornadas de Liga ACB. Además, el pívot lidera la lista de máximos reboteadores de la competición con un total de 48 capturas, mientras que Ingles es el jugador de la Liga ACB que más faltas personales recibe con un total de 30.

Kurz ha logrado la tercera plaza en el Ranking de valoración ACB tras la disputa de la quinta jornada. El norteamericano ha obtenido una valoración total de 103 puntos, una media de 20.6 puntos de valoración por partido. Por su parte, Joe Ingles ocupa la sexta plaza con un total de 90 puntos de valoración, una media de 18 puntos de valoración por partido.

Ambos jugadores también aparecen en las primeras plazas de la lista de estadísticas: Kurz entre los máximos anotadores (85 puntos, con una media de 17.2 puntos por partido) e Ingles entre los máximos asistentes (24 asistencias, con una media de 4.8 asistencias por partido) y máximos recuperadores (11 recuperaciones, con una media de 2.2 por partido).

Además de ser líderes en el apartado individual, Robert Kurz y Joe Ingles lideran la clasificación de jugadores con una mayor cantidad de minutos disputados en pista. El pívot acumula 174:34, disfrutando de una media de 34:55 minutos por partido. Por su parte, Ingles ha disputado un total de 167:02 minutos en los cuatro encuentros de Liga ACB, lo que le hace disfrutar de 33:24 minutos de media por encuentro.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/09/2025 | Jorge Azcoytia

No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca

12/09/2025 | Jorge Azcoytia

El Granada ha protagonizado el peor arranque desde su regreso al fútbol profesional hace 16 años

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement