Samb puede seguir los pasos de De Cobos

REDACCIÓN  |  10 de enero de 2012
Samb ya tiene las maletas hechas (BALDOMERO)
Samb ya tiene las maletas hechas (BALDOMERO)

El pívot senegalés puede ser el siguiente en abandonar el barco, el jugador está a la espera de recibir la carta de despido para poder negociar su futuro con otro club

 

El ERE sigue cobrándose nuevas víctimas, si el primero en salir era Carlos De Cobos, con destino hacia el Breogán Lugo, Mamadou Samb puede ser el siguiente y su rescisión con el Cebé ya es cuestión de horas.

Samb se encuentra en el punto de mira del club, ya que su elevado sueldo supone una rémora para las maltrechas arcas de los nazaríes. El jugador entrenó ayer con el resto del grupo, pero su mente está puesta en su posible salida.

Todavía queda negociar lo que el club adeuda al jugador de la pasada temporada y la correspondiente indemnización por despida, ya que la nueva junta directiva quiere evitar otro posible caso Gianella.

A pesar de llevar una campaña irregular, el pívot senegalés cuenta con varios club interesados en hacerse con sus servicios, aunque el que suena con más fuerza es el Breogán Lugo, equipo en el que volvería a coincidir con Carlos De Cobos, su compañero hasta hace pocas horas.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos

04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement