Scepanovic no se corta: "Poch es muy egoista y no respeta a nadie"

El ex jugador del CB Granada, ahora en Murcia, carga contra su ex técinco

Vlado Scepanovic, ahora en las filas de Murcia
Vlado Scepanovic, ahora en las filas de Murcia

Roberto Castillo

El ex jugador montenegrino del CB Granada, Vlado Scepanovic, habló el pasado sábado en el programa de radio "Tirando a Fallar" sobre su etapa actual en Murcia, y también sobre la que pasó en nuestra ciudad, a la que confiesa llevar en el corazón, puesto que "he pasado dos años muy hermosos en Granada, dejo más amigos que enemigos, que en concreto son solamente dos", haciendo referencia al técnico Trifón Poch y al director deportivo Julián Aranda.

Scepanovic dijo que sobre él "se han dicho muchas mentiras sobre mí, yo hubiese renovado aquí incluso cobrando menos dinero, pero nadie me llamó en verano y no me esperaba que ahora además se dijesen cosas malas sobre mí". Dijo sentirse sorprendido pues "con Julián Aranda la relación era buena, por eso no esperaba esto".

 

Acerca del técnico del cuadro granadino comentó que "mucha gente me había dicho que era mala persona, pero yo creo que es peor entrenador aún, es muy egoísta y no respeta a nadie, no se puede hablar normal con él, se cree que lo sabe todo y que es el mejor entrenador". A su vez, dijo que "dentro del club hay gente que se alegra de que Borchardt se haya lesionado", probablemente en relación a la no renovación del norteamericano, y a modo de reafirmación de que no convenía dada su fragilidad.

Por último habló sobre el también ex jugador del CB, Aleks Maric, que es el jugador más valorado de la Euroliga y la mayor revelación del torneo, "Aleks es el mismo jugador que el año pasado, yo le vi un chico de gran talento y futuro, pero aquí no jugaba más de 4 minutos y quiso marcharse para no estar con Trifón; yo le recomendé que fichase por Partizan para que pudiese ser entrenador por uno de los mejores entrenadores de europa (en referencia a Vujosevic) y para que jugase Euroliga, y así poder progresar". Sin duda unas durísimas declaraciones que traerán cola.

 
 
LIGA F
Advertisement