Se encienden las alarmas
El CB Granada encadena su peor racha de la temporada con seis derrotas consecutivas
El CB Granada ha encadenado su peor racha de la temporada con seis derrotas consecutivas, lo que le hace perder cada vez más puestos en la clasificación y acercarse de forma peligrosa al descenso.
El equipo dirigido por Trifón Poch no conoce el triunfo desde que el 8 de febrero ganara en la cancha del Iurbentia Bilbao, mientras que la sequía de victorias en su cancha alcanza a mediados de la primera vuelta, aún en diciembre.
El mal partido realizado por los rojiverdes el pasado sábado en Fuenlabrada (90-74) ha encendido todas las luces de alarma, ya que además de las seis derrotas seguidas la imagen y motivación que muestra la plantilla es penosa.
El CB Granada ha bajado hasta la decimotercera posición de la tabla y, teniendo aún que descansar, aventaja en dos victorias los puestos de descenso directo.
La plantilla nazarí ha comenzado a preparar el encuentro que jugará el próximo sábado, 18:15 horas, en el Palacio de Deportes ante el Regal Barcelona.
El alero búlgaro del CB Granada Filip Videnov no participó ayer en las sesiones de entrenamiento, debido a una sobrecarga en el abductor derecho. El jugador se sometió a tratamiento rehabilitador con el fisioterapeuta del equipo, David Urbano, y se ejercitó después bajo la supervisión del preparador físico Sergio Sánchez.
Videnov esta mañana continuará con estas dinámicas y si evoluciona según lo previsto, por la tarde se reincorporará a los entrenamientos con el resto del equipo.
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División