Sin bajas para visitar al DKV Joventut
Los rojiverdes han vuelto a los entrenamientos tras las mini vacaciones por el parón de la Copa
La plantilla del CB Granada ha regresado a los entrenamientos, tras un periodo de mini vacaciones aprovechando el parón liguero por la disputa de la Copa del Rey, y prepara con todos sus efectivos disponibles el encuentro del próximo sábado en la pista del DKV Joventut.
El entrenador del CB Granada, Trifon Poch, concedió a su plantilla cuatro días completos de vacaciones coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey y los jugadores han regresado a los entrenamientos, incluido el estadounidense Richard Hendrix, que lo ha hecho tras un fugaz viaje a su país.
Poch podrá contar para el encuentro que se disputara el sábado en Badalona con todos sus efectivos, ya que el CB Granada no tiene ningún jugador lesionado por cuarta semana consecutiva.
El único contratiempo para el equipo nazarí es que no podrá utilizar su cancha habitual del Palacio de los Deportes para el último entrenamiento que realizara antes de viajar el viernes a Badalona, por lo que el jueves se ejercitara en el Pabellón Municipal de Albolote.
Tras vencer al Gran Canaria 2014 antes del parón liguero, el conjunto nazarí tratará de dar la sorpresa y conseguir ante el DKV Joventut una victoria que le acerque a las ocho primeras plazas de la clasificación.
Durante todo el fin de semana, más de 200 jóvenes jugadoras, junto a sus familias y cuerpos técnicos, llenarán las calles de los municipios
El club rojiblanco ha rescindido el contrato del técnico valenciano