Tercera derrota consecutiva como visitantes
Los rojiverdes sólo han ganado dos partidos en las últimas siete jornadas
El CB Granada, tras caer por un claro 87-67 en la pista del Power Electronics Valencia, tras jugar uno de sus peores encuentros de la temporada, sufrió la tercera derrota seguida como visitante, tras perder también en las pistas de Unicaja de Málaga y Meridiano Alicante.
Pese a haber jugado en casa en cuatro de las siete ultimas jornadas, el CB Granada sólo ha ganado dos partidos en ese periodo, lo que le mantiene en la clasificación en la duodécima posición.
Los del técnico Trifón Poch, que acumulan ocho victorias, se mantienen con dos triunfos de ventaja sobre la zona de descenso y también tienen a dos los puestos de eliminatorias por el título.
Poch se ha mostrado "tremendamente decepcionado" con la derrota sufrida por su equipo el pasado sábado después de "haber hecho la mejor semana posible de entrenamientos con todos los jugadores disponibles".
"Atacando como lo hicimos es imposible competir y si eso nos lleva a no tener intensidad en defensa, apaga y nos vamos", añadió el entrenador del CB Granada.
El club rojiblanco ha rescindido el contrato del técnico valenciano