Trifón Poch: "El trabajo en defensa será muy importante"

El técnico nazarí confía en las posibilidades de su equipo para vencer al líder y único conjunto imbatido en la ACB

Hunter durante la rueda de prensa
Hunter durante la rueda de prensa

Redacción

Viaje hacia la sorpresa. El CB Granada se mide mañana al líder de la competición, Real Madrid, en un encuentro calificado como “muy difícil” por el técnico nazarí, Trifón Poch. El andaluz, sabedor de la calidad del rival, afirma que “tenemos la total confianza de que vamos a darlo todo”.

Sobre las posibilidades de su equipo, Poch indica que “evidentemente es importante defender y hacer un buen trabajo defensivo porque tienen jugadores de mucho talento en todas las posiciones, jugadores capaces de anotar de muy diferentes maneras, y últimamente han destacado la versatilidad de sus jugadores interiores que se verá reforzada con la vuelta de jugadores como Felipe Reyes y Van Der Spiegel”.

 

Por su parte, el escolta norteamericano del CB Jimmie Hunter añade que “será un partido duro, ya que el Real Madrid está jugando muy bien esta temporada”. A pesar de ello, en la plantilla se confía en las “opciones de ganar al Real Madrid. Ellos también tienen debilidades y tenemos que saber encontrarlas”.

 
 
Noticias relacionadas
14/09/2025 | Redacción

Los azulillos inician la liga con una contundente victoria ante el Alhaurín de la Torre

14/09/2025 | David Contreras

El otro foco de interés de la jornada estará en el 'Pepe Poyatos' donde medirán fuerzas Guadix CF y Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement