Trifón Poch califica la semana como "complicada", pero confía en "llegar preparados"

El técnico mantiene a varios jugadores entre algodones y confirma la baja de Rannikko para la salida a Valladolid

Trifón Poch dando instrucciones a sus jugadores (ACBMEDIA)
Trifón Poch dando instrucciones a sus jugadores (ACBMEDIA)

Redacción

Problemas a más problemas. El CB Granada visita mañana la cancha del Blancos de Rueda Valladolid (19 horas) con un equipo tocado en lo físico y en lo anímico. Tras tres derrotas consecutivas (Pamesa, Gran Canaria y DKV), el conjunto de Trifón Poch necesita una mejora para no seguir su descenso en la clasificación.

El técnico andaluz no sólo tendrá que superar los problemas en el juego, sino que tiene a varios jugadores entre algodones y las bajas seguras de Stefansson y Ranniko. “Ha sido una semana complicada, porque hay varios jugadores que han tenido unos problemas que no les han permitido estar al cien por cien, a lo que hay que sumar la baja de Teemu Rannikko, que además no va a poder estar en el partido”.

 

A pesar de todo, Poch confía en que “podamos llegar lo más preparados posible al partido”, después de que la pasada semana se mejorara la imagen en casa, aunque se volviera a caer ante un rival de la zona alta de la tabla como el DKV.

Sobre el rival, el Blancos de Rueda Valladolid, el técnico comenta que “está compitiendo bien en la mayoría de los partidos”, aunque viene de perder dos encuentros consecutivos en su cancha. “Van a salir con la máxima agresividad y con una mentalidad clara de resolver nuestro partido como sea, teniendo en cuenta que sus dos próximos compromisos son contra Caja Laboral y Real Madrid”.

Por su parte, el alero Juan Ignacio Jasen, cree que “hay que borrar estos tres partidos que perdimos y pensar en Valladolid. Sabemos que ellos vienen de perder en casa contra Estudiantes, y tienen la oportunidad de ganar delante de su afición y van a salir a muerte”.

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2025 | Jorge Azcoytia

El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada

Advertisement