Trifón Poch quiere que sus hombres estén ''intesos'' ante el Caja Laboral
El brasileño Prestes confiesa que le ha costado entrar en dinámica de juego tras su lesión
El pivot brasileño del CB Granada Paulo Prestes afirmó que el equipo es "optimista, acabamos de empezar la liga y hay buen ambiente, hemos trabajado bien durante la semana y encaramos el partido con pensamientos positivos".
Sobre el Caja Laboral, próximo rival nazarí afirmó que es "el equipo campeón, un conjunto muy completo, será un partido muy difícil, pero hemos demostrado contra el Barcelona que jugando duro en defensa podemos plantar cara a los equipos grandes".
Sobre su adaptación al equipo y su vuelta al juego tras su grave lesión de tobillo, confesó que "al principio me costó un poco más de lo que pensaba, ahora me siento mejor cada día y puedo trabajar mejor".
Por otro lado, el técnico Trifón Poch fue claro en las claves para poder ganar al equipo baskonista, "tenemos que estar mucho más cerca del rendimiento de nuestro partido contra el Barcelona que no del que tuvimos en Zaragoza, tenemos que tener las ideas claras respecto a lo que necesitamos, siendo conscientes de que jugamos contra un rival muy potente en todas las posiciones y que suelen jugar con esas armas, tendremos que ponerlo todo en intensidad para poder ganar. De nada vale mirar atrás, hay que mirar al futuro, trabajando diariamente para ser mejores cada día y así llegar en las mejores condiciones a cada partido".
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga