Unicaja deniega la cesión de Rafa Freire

Javier Palma  |  30 de noviembre de 2010
Rafa Freire, jugador de Unicaja de Málaga
Rafa Freire, jugador de Unicaja de Málaga

El CB Granada había solicitado la cesión del base de origen brasileño para suplir la baja de Mario Fernández

 

El Unicaja de Málaga ha denegado al CB Granada la cesión de Rafa Freire, jugador de 18 años. La entidad nazarí había solicitado formalmente la pasada semana la posibilidad de que el jugador hispano-brasileño fuera cedido hasta final de temporada para suplir la baja de Mario Fernández.

Rafa Freire, que puede jugar como base y escolta, ha obtenido la nacionalización española y Aito García Reneses cuenta con él para las rotaciones, además de que podrían tener problemas con los cupos de los jugadores seleccionables.

Los problemas económicos del CB Granada cierran la opción de firmar a un base nacional –se pujó por Carlos Cabezas-, por lo que la cesión parecía la fórmula más adecuada para la plantilla de Trifón Poch tras la contratación anunciada ayer de Andre Owens.

jpalma@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/06/2025 | David Contreras

El campeón de grupo sube de forma directa y habrá dos play-off, uno provincial y otro interprovincial

28/06/2025 | Redacción

El de Caniles confirma su gran estado de forma y suma un nuevo éxito a su prometedora carrera deportiva

Advertisement