Vlado Scepanovic feliz de volver a entrenar con el equipo
El alero del CB Granada, recuperado de su lesión, jugará ante Manresa
Redacción
El alero Vlado Scepanovic se reincorporó ayer miércoles a los entrenamientos con el resto del equipo tras superar una microrotura muscular y admite encontrarse “muy bien y feliz de estar otra vez entrenando con el equipo”.
El montenegrino ha sido baja en los dos últimos partidos como consecuencia de una microrotura fibrilar a nivel del músculo semitendinoso de la pierna derecha que se produjo en el transcurso del partido en Zaragoza. El alero asegura que “estoy preparado para ayudar al equipo a lograr la victoria. Jugaré cinco, diez o los minutos que Trifón crea necesarios”, y anuncia que “lo importante es ganar este partido”.
Vlado, es un veterano que ya sabe como afrontar el regreso a la competición tras un tiempo parado: “se como actuar tras una lesión, se lo que debo o no hacer y es algo que se manejar. No me preocupa”. Acerca del partido del sábado Scepanovic reitera que “lo primero, lo importante es ganar. Jugamos en nuestra cancha y tenemos que defenderla. Estamos frente a nuestra gente, nuestros aficionados, y hay que demostrarles que aquí no se gana”.
En cuanto al rival, al Ricoh Manresa, el jugador los califica como “un buen equipo, que ha logrado algunos buenos resultados”, y avisa de que no hay que confiarse porque “vendrán buscando la victoria”.
Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses