Vuelve Mike Higgins
El CB Granada tramita la ficha del pívot que, 17 años después, puede volver a jugar como local en el Palacio
Redacción
El CB Granada recibe este sábado al Iurbentia Bilbao Basket, undécimo clasificado de la ACB, con el mismo balance de victorias y derrotas que los nazaríes, 2-2.
El equipo de Trifón Poch cayó derrotado a domicilio en la última jornada ante el Tau Cerámica (80-68), acusando la baja por lesión de Curtis Borchardt. Los bilbaínos, empezaron con buen pie la competición, pero han caído en los dos últimos choques ante Ricoh Manresa (75-55) y Unicaja (61-72).
Michael Higgins será dado de alta en ACB y estará en el banquillo del CB Granada a disposición de Trifón Poch. El pívot llegó a Granada el pasado martes para participar en las sesiones de entrenamiento durante la ausencia de Curtis Borchardt, y ayudar al conjunto nazarí a mantener las situaciones tácticas y el nivel de intensidad que se estaba adquiriendo en los entrenamientos.
Tras seguir sus evoluciones y observar su buen estado de forma, el CB Granada ha decido firmar con el jugador un acuerdo por las próximas tres semanas.
El equipo nazarí ha ganado tres de los cuatro encuentros disputados en el Palacio de los Deportes ante el Iurbentia Bilbao Basket. La temporada pasada fue victoria granadina (97-81), bien conducida por Gianella (19 ptos), ante un gran Luke Recker (18 puntos) en el bando rival. Sin embargo, la mejor actuación del americano del Bilbao (30 puntos) fue en la única derrota que el Cebé sufrió en el Palacio, en la temporada 06/07 (76-85).