El Vandalia busca consolidar en Peligros la segunda plaza

Javier Palma  |  13 de mayo de 2017
El Vandalia confía en no fallar en su feudo ante el Huétor Tájar B (GRJ)
El Vandalia confía en no fallar en su feudo ante el Huétor Tájar B (GRJ)

Los azulgranas, que reciben al filial del CD Huétor Tájar, necesitan sumar los tres puntos en juego 

 

Penúltima jornada en la Primera Andaluza. Tras proclamarse campeón el Churriana CF ahora toda la atención la centra conocer quién será el subcampeón. La segunda plaza tiene muchas opciones de llevar también a la División de Honor.

El Vandalia depende de sí mismo. Los azulgranas, que recibe al filial del CD Huétor Tájar en el municipal de ‘Antonio Bailón’ a las 12 horas, son conscientes de la necesidad de sumar los tres puntos en juego. La mala racha de dos derrotas consecutivas ha quedado atrás y ahora el conjunto blaugrana sonríe con dos victorias consecutivas. Lamas Ruiz será el colegiado.

El CD Campotéjar recibe al CD Abes, 12 horas. Los capitalinos se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia y plantarán batalla. Al equipo de los montes orientales solo le vale la victoria y esperar un ‘pinchazo’ vándalo. Loscos Portas pitará el choque.

El Ciudad de Santa Fe, que también maneja opciones de permanencia, recibe al líder, 13:15 horas. El Churriana CF acumula una vuelta completa sin perder y no tiene intención de dejarse puntos en el camino. El árbitro será Liébana Gutiérrez.

La lucha por la permanencia centrará el otro foco de la jornada. El Albolote CF, que quiere evitar la última plaza que lleva a Segunda Andaluza, recibe a la PD Herradura, 12 horas. La permanencia la tiene a tres puntos. Estévez Garaluz será el colegiado.

El At. Zubia quiere sellar la permanencia en el campo del Gabia CF, 12 horas, con el arbitraje de Faciben Rubiño. El Atletismo Padul también quiere salvarse de la quema con una victoria en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, 12 horas, con López Sánchez como colegiado.  

El FC Cubillas, que tras caer en casa ante el Ciudad de Santa Fe se ha quedado sin opciones, se desplaza a ‘El Pinar’, 18 horas. El Purullena CF cierra la temporada en casa y quiere dar una alegría a sus aficionados. El arbitraje correrá a cargo de Casado Martín.

Dos descendidos se verán las caras. El Sierra Nevada Cenes recibe al Otura, 12:30 horas, con Ortega Ávila como árbitros. Por último, la UD Alfacar juega su último encuentro como local ante el Águilas de Zujáira, 12 horas. Carretero Salazar será el encargado de pitar.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement