El Vandalia defiende liderato ante el Puerto de Motril

Javier Palma  |  17 de septiembre de 2017
El equipo vándalo se estrena como local ante el Puerto Motril (GRJ)
El equipo vándalo se estrena como local ante el Puerto Motril (GRJ)

El FC Cubillas, candidato al ascenso, se estrena en casa ante el CD Abes 

 

Segunda jornada. El Vandalia, primer líder de la tabla, defiende la primera plaza en el ‘Antonio Bailón’ de Peligros ante el Puerto de Motril, 12 horas. Los costeros, recién ascendidos a la categoría, no deben ser obstáculo para que el plantel que entrena Javier Capilla sume los tres puntos en juego.

El FC Cubillas, que no esconde el objetivo de lograr el ascenso, debuta en el ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el CD Abes, 18 horas. Los de la capital sumaron la victoria en la primera jornada, mientras que el equipo alboloteño no pasó del empate en su visita a la costa.

El CD Campotéjar se estrena como local recibiendo a la UD Íllora, 12 horas. El cuadro ilurquense planteará batalla al equipo de Ismael Bailón que, pese a no contar con un gran presupuesto, no renuncia a luchar por las primeras posiciones.

El At. Zubia, que goleó a domicilio al Valderrubio en la jornada inaugural, recibe en ‘Los Hoyos’ al Purullena, 12:15 horas. El Gabia CF, que también ganó en el estreno, afronta partido como local ante el CD Chauchina, 11:45 horas.

El Céltic se mide al At. Padul en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas desde las 12 horas. El filial de CD Huétor Tájar se desplaza a ‘Las Alhomas’ para jugar con el Águilas de Zujaira, 11:45 horas.

Por último, el Valderrubio visita a la PD La Herradura, 12 horas, y el Salar juega en casa ante el CD Dúrcal, en un duelo de recién ascendidos.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement