El F.C. Cubillas defenderá el liderato en "El Pinar"

DAVID CONTRERAS  |  10 de febrero de 2018
El Salar suma seis victorias consecutivas
El Salar suma seis victorias consecutivas
Todos los equipos implicados en la lucha por el ascenso jugarán sus partidos fuera de casa
 
La Primera División Andaluza continúa avanzando en el calendario y durante este fin de semana encara la disputa de la jornada 21 en una jornada que puede ser importante en la lucha por el liderato al tener que jugar todos los candidatos fuera de casa y ante rivales incomodos.

En la matinal del domingo solo nos encontraremos un partido que dará comienzo a las 12:15. En el “Miguel Moranto” se enfrentarán el Agroisa Huetor Tajar B frente al Atlético La Zubia. Los “panciverdes” se han quedado en tierra de nadie y reciben a un Atlético La Zubia que está muy necesitado de puntos para poder salir de la zona de descenso. Peregrin Ruiz será el encargado de dirigir el partido.

La jornada vespertina se abre a las 16:00 con la disputa de tres partidos, destacando el que se disputará en “El Pinar” entre el Purullena y el líder Cubillas. El líder viaja con la importante baja de su delantero centro Carlos por motivos personales, por lo que no se producirá el duelo de pistoleros entre los dos máximos goleadores de la categoría, Carlos del Cubillas con 26 goles y Joaquín Corral del Purullena con 16 tantos. Casado Martín será el colegiado de este duelo. El Vandalia de Peligros intentará sumar tres puntos que lo mantenga en la pelea en su visita al colista Valderrubio. Liñán Gómez será el juez en el partido que se disputará en el Polideportivo Municipal de Valderrubio. Con igual horario dará inicio el encuentro que enfrentará al Abes frente al Gabia CF. Los capitalinos necesitan la victoria para no verse inmersos en problema de descenso al estar solo a dos puntos de la zona peligrosa. Por su parte el Gabia respiró la pasada semana al conseguir la victoria y tiene una renta de siete puntos con las cuatro últimas plazas. El colegiado del partido será Manrique Antequera.

A las 16:30 darán comienzo otros dos partidos destacando el que enfrentará a Chauchina y Campotejar, las dos escuadras necesitan la victoria, los locales para recortar puntos con la zona de permanencia y los visitantes para seguir cerca de la primera plaza, Salazar Coca impartirá justicia en el choque. Con igual horario el Águilas de Zujaira recibirá a La Herradura. Los zujaireños se han alejado de la zona de descenso tras su victoria la pasada semana ante el Atlético La Zubia, por su parte La Herradura necesita empezar a sumar de tres en tres si quiere tener opciones de salvación. Aguilar Lupiañez dirigirá el partido en la tierra de “Las Alhomas”.

A las 17:00 darán comienzo dos partidos donde estarán implicados el segundo y el cuarto clasificado. El Celtic viaja a la costa para enfrentarse a un Puerto de Motril que se está mostrando intratable como local. Estévez Garaluz será el encargado de dirigir el partido. El Salar quiere seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso en su visita al Atletismo Padul. Los salareños suman seis victorias consecutivas y hace ya muchas jornadas que se quitaron el cartel de equipo revelación para convertirse en una realidad. La colegiada Torices Carmona dirigirá el partido

La jornada se cerrará a las 18:15 con el partido que disfrutaran Illora y Durcal, los dos equipos están en la zona media. El partido será dirigido por Gutiérrez Arriaza.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
LIGA F
Advertisement