Cubillas y Celtic se quedan solos

DAVID CONTRERAS  |  11 de febrero de 2018
El Céltico ha vencido al Puerto de Motril
El Céltico ha vencido al Puerto de Motril
Las derrotas de Campotejar, Salar y Vandalia deja el ascenso en un mano a mano entre alboloteños y pulianeros
 
La vigésimo primera jornada en Primer Andaluza ha clarificado la lucha por la primera plaza tras las victorias a domicilio de Cubillas y Celtic que se alejan de los perseguidores que han caído derrotados en esta jornada. En la zona de abajo el Chauchina sigue recortando puntos con la zona de permanencia.

El Cubillas demostró su buen momento tras remontar en la segunda mitad al Purullena y acabar venciéndole. En el minuto 21, el Cubillas se adelantó con gol de Moya, pero Cruz (26’) y Yeyo (40’) le dieron la vuelta al marcador. Pero el Cubilla supo resarcirse tras la reanudación y Rafa igualó en el minuto 61 y Moya repetía en el minuto 73 para darle la victoria a los de Rafa Callejas. El Celtic quiere pelearle el ascenso al Cubillas, los de Thierry vencieron en el difícil campo del Puerto de Motril por 2-4. Los verdiblancos demostraron su potencial en la costa, Fran Flores y dos goles de Javi López pusieron el 0-3. Los costeros se metieron en el partido con goles de Niki e Iván Blanco. Pero Rubio se encargó de poner las cosas en su sitio poniendo el 2-4.

El Campotejar se descuelga de la lucha por la primera plaza tras caer por 2-1 que cada vez está mas cerca de la zona de permanencia. Los dos goles de David Ortega para el Chauchina hizo que no sirviese de nada el gol de Angelillo para el Campotejar. También pinchó el cuarto clasificado, el Salar cayó derrotado por 3-2 ante el Atletismo Padul. El protagonista del partido fue Povedano, autor de los tres goles del Padul. Por parte del Salar marcaron Bono y Adri.

El Vandalia dimite de la primera plaza tras caer por 2-1 ante el colista Valderrubio. En el minuto 22 Dani adelantó al Valderrubio. El Vandalia logró igualar en la segunda mitad por mediación de Paquito. En las postrimerías del partido Jesús marcaba el gol que le daba la tercera victoria de la temporada al Valderrubio.

El Águilas de Zujaira se asienta en la zona cómoda de la clasificación tras vencer a La Herradura que se hunde un poco mas. Los goles de Pedro y Antonio Raúl en la segunda mitad propiciaron la victoria zujaireña. El Abes se aleja del descenso tras golear por 4-1 al Gabía. Moro, con un “hat trick”, puso el 3-0, Sabules hizo el cuarto del Abes. Raúl marcó el gol del honor del Gabía.

El Illora se asienta en la zona media tras vencer al Durcal por 3-0. Un doblete de Nano y otro tanto de Gallego certificaron la victoria ilurquense. El Atlético La Zubia continúa con su “vía crucis” tras cosechar una nueva derrota ante el Agroisa Huetor Tajar B por 2-0. Víctor y David Malagón sentenciaron el encuentro para los de Oscar Sierra. El Atlético La Zubia continuará una semana mas en zona de descenso.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement