Nueva batalla por el liderato entre Cubillas y Celtic

DAVID CONTRERAS  |  17 de febrero de 2018
Vandalia y Campotejar perdieron la pasada jornada
Vandalia y Campotejar perdieron la pasada jornada
Los dos primeros juegan en casa ante equipos de la zona baja
 
Nuevo capítulo de la Primera Andaluza y nueva lucha por el liderato entre Cubillas y Celtic, que tras sacar con solvencia los partidos de la pasada semana a domicilio, vuelven a jugar como locales ante dos equipos que están peleando por alejarse del descenso, como son el Águilas de Zujaira y el Abes. 

La 22ª jornada se abre muy temprano, a las 10:30, con un partido dramático entre La Herradura, penúltimo clasificado y Atlético La Zubia, antepenúltimo clasificado. El que salga perdedor habrá sacado muchos boletos para estar la próxima temporada en Segunda Andaluza. Álvarez Expósito dirigirá el partido.
En la franja horaria de las 12, darán comienzo dos partidos, en el “Antonio Bailón “ el Vandalia quiere resarcirse de la derrota de la pasada semana ante el colista, recibiendo a un irregular Purullena. Sánchez Gómez ha sido el árbitro designado para el partido. El Illora recibe al Agroisa Huetor Tajar B. Una victoria ilurquense los dejaría en una cómoda posición en la tabla. Por su parte los de Oscar Sierra se han quedado en tierra de nadie. Ortiz Alcalá llevará las riendas del partido.

A las 12:15 se cerrará la jornada matinal con el partido del segundo clasificado. El Celtic, que suma cuatro victorias consecutivas quiere meterle presión al Cubillas, en la lucha por el liderato y para ello necesita vencer al Abes, que necesita puntos para alejarse del descenso.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el partido del líder, el Cubillas intentará seguir mandando en la categoría y para ello necesita vencer al Águilas de Zujaira, que ha metido distancia con el descenso. Salazar Coca arbitrará el partido del líder.

A las 16:15 dará comienzo el derbi del “Valle de Lecrín” entre Durcal y Atletismo Padul. Los dos conjuntos marchan empatados a 28 puntos, por lo que se prevé un partido muy disputado. Olivares Galán será el árbitro del partido.
A las 16:30 el Campotejar recibe en el “Julián Cuesta” a un Puerto de Motril que baja mucho enteros a domicilio. El Campotejar necesita la victoria para que no se le escapen mas los dos primeros.

A las 17:00 dará comienzo el encuentro entre el Salar y el Chauchina. Al conjunto de Miguel Ángel Fuster se le ha ido la primera plaza a siete puntos tras caer la pasada semana en Padul. Por su parte el Chauchina sigue su escalada hacia la zona de permanencia. Si se contabilizasen solo las 10 ultimas jornadas el Chauchina sería el tercer clasificado. Aguilar Lupiañez dirigirá el partido.

La jornada se cierra a las 18:00 con el encuentro entre Gabía y Valderrubio. El Gabía necesita puntos para no verse en problemas y enfrente tendrá a un Valderrubio, que aunque tiene la permanencia muy complicada, llega con la moral alta tras vencer la pasada semana al Vandalia y además su técnico, Michel dirigió la pasada temporada al Gabía. Liñán Gómez  dirigirá el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
LIGA F
Advertisement