El Cubillas se escapa en el liderato

DAVID CONTRERAS  |  18 de febrero de 2018
El Celtic perdió en casa y se aleja del liderato (ARCHIVO)
El Celtic perdió en casa y se aleja del liderato (ARCHIVO)
Los alboloteños vencen al Águilas de Zujaira y se aprovechan de la derrota del Celtic para aumentar las distancias
 
El F.C. Cubillas es mas líder de la Primera División andaluza tras vencer con solvencia al Águilas de Zujaira y ver como el Celtic caía derrotado en casa ante el Abes y ya los alboloteños aventajan en cuatro puntos al equipo de Pulianas.

El Cubillas demostró u a jornada mas que es el máximo favorito al ascenso tras doblegar por 4-0 a un Águilas de Zujaira que poco pudo hacer a te el potencial alboloteño. El partido fue otro festival del pichichi Carlos, que marco otros tres goles mas y ya suma 29 esta temporada. Rafa cerró la goleada con el cuarto tanto. El Celtic tiró el partido ante el Abes en 50 minutos nefastos donde el Abes consiguió un 0-4 con goles de Polo, Señas, Sabules y David. Los verdiblancos reaccionaron y apretaron el marcador hasta el 3-4, con goles de Idígoras y dos de Utrilla. El Celtic apretó en busca de la victoria o como, mal menor, el empate pero no lo consiguieron y Joelton en el descuento hizo el 3-5 definitivo.
El Campotejar demostró su fortaleza en el “Julián Cuesta” tras derrotar por 3-1 al Puerto de Motril. Rober y Ramón Cortes pusieron el marcador en franquicia para los de Ismael Bailón, pero Iván Blanco recortó distancias antes del descanso al transformar un penalty para los costeros. Angelillo hizo el tanto de la tranquilidad para el equipo campotejero. 

El Salar empieza a desinflarse tras no poder pasar del empate a dos en casa ante el Chauchina. Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones con sendos go!es de David Ortega, pero primero igualó Adri y en la segunda ocasión igualó Dani Espejo para el Salar. El Vandalia recupera sensaciones tras la derrota de la pasada semana ante el Valderrubio. Los de Javi Capilla vencieron con solvencia al Purullena por 3-1. Miguel Luna adelantó al Vandalia a los nueve minutos. En la segunda mitad, Paquito ponía el 2-0. A falta de cinco minutos José Grillo le ponía emoción al partido, pero Iván Castro  no dio opción a la reacción del Purullena tras hacer el tercer tanto.

El Durcal se llevó el derbi del “Valle de Lecrin” tras vencer por 2-1 al Atletismo Padul. Nacho y Andrés dejaron el partido encarrilado para el equipo de Paco Caba. En el inicio de la segunda mitad, Pepe recortó distancias para el Padul. El Durcal pudo mantener la ventaja. El Illora dió un paso de gigante para lograr la permanecía tras doblegar por 4-2 al Agroisa Huetor Tajar B. Los de Montañés supieron reponerse al 0-2 que consiguieron los panciverdes con goles de Víctor y Arrebola. Dos goles en p.p. de Alberto y  Bribi pusieron la igualada. Avilés y Ñoño certificaron la remontada para los ilurquenses.

El Gabía se aleja del descenso tras vencer en las postrimerías del partido al Valderrubio. El  conjunto gabirro marcó el gol en el minuto 99 , por mediación de Nico Giorgi y hace respirar al equipo de Kevin Vidaña. Mucho malestar en el Valderrubio con el colegiado Liñan Gomez que expulsó a cinco jugadores visitantes. La semana pasada también arbitró al Valderrubio y tampoco tuvo una buena actuación con el conjunto valderrubiense.

La Herradura le dio la vuelta al partido ante el Atlético La Zubia en los últimos cinco minutos. Nico, adelantó a los visitantes en el minuto 55, pero los goles de Sergio (84’) y Samuel (89’) hace respirar a La Herradura. Ambos equipos están a siete puntos de la permanencía.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

Advertisement