El Cubillas sufre para conseguir su undécima victoria consecutiva

DAVID CONTRERAS  |  25 de febrero de 2018
El Cubillas tuvo que remontar en La Zubia ( LÁZARO)
El Cubillas tuvo que remontar en La Zubia ( LÁZARO)
En la zona de abajo el empate del Chauchina en casa le aleja de la permanencia
 
El F.C. Cubillas continúa con su camino hacia la División de Honor tras sumar su undécima victoria consecutiva que lo mantiene como líder. Los de Rafa Callejas demostraron que también saben ganar poniéndose el mono de trabajo y tuvieron que remontar para ganar a La Zubia. El Celtic sigue a cuatro puntos tras vencer por 1-4 al Valderrubio.

Con mas apuros de los esperados consiguió el Cubillas su undécima victoria consecutiva. El Atlético La Zubia, que ha caído a la penúltima plaza, se adelantó a los tres minutos con un autogol de Salcedo. A los 12 minutos el líder logró igualar por mediación de Contreras. El Cubillas tuvo que esperar hasta la segunda mitad para lograr el tanto de la victoria, en el minuto 54 Moya transformaba un penalty que ponía por delante a su equipo.

El Celtic se recuperó de la derrota de la pasada semana goleando al Valderrubio por 1-4. A pesar de la goleada, el partido no fue fácil para los verdiblancos ya que a los 12 minutos se adelantó el conjunto valderrubiense con un gol de Ricky. El Celtic tuvo que esperar hasta las postrimerías de la primera mitad para que Dani Torres igualase el partido. En la segunda mitad un gol en propia puerta de Alberto le daba ventaja al Celtic. Oscar Idígoras y Rober cerraron la goleada para el equipo de Thierry.

El Vandalia cosechó una nueva derrota en “Las Alhomas” por 3-2 ante el Águilas de Zujaira en un partido donde todos los goles llegaron en la segunda mitad. En el minuto 53 Litos adelantó a los zujaireños, pero solo dos minutos después José Luis igualó para los azulgranas. Pedro y Antonio Raúl pusieron el 3-1 para los locales  y Dani Luna recortó distancias y le puso emoción al final del partido. El Salar superó su mala racha venciendo por 2-4 al Puerto de Motril. Los salareños llegaron a ir venciendo por 0-4 con goles de Adri Carrillo, Manu Armillas y Adri Gómez, en dos ocasiones. Fran y Pedro maquillaron el marcador para los costeros.

El Atletismo Padul derrotó por 2-1 al Illora. Los ilurquenses se adelantaron en el minuto 17 con un gol de Ñoño.  Pero los gol de Kevin y Povedano le dieron la vuelta antes del descanso. En la segunda mitad los locales pudieron mantener su ventaja. El Purullena se aleja del descenso tras vencer por 3-1 al Gabía. Al descanso se llegaba con la igualada a uno con dos goles en el tramo final, en el minuto 38 marcaba Migue Nasal para el Purullena y en 42 igualaba Cordobés. En la segunda mitad Huertas a los siete minutos y Joaquín Corral en el añadido certificaron la victoria del equipo del norte de la provincia.

Paso atrás del Chauchina en su escalada hacia la zona de permanencia. Los de David Ruiz no pudieron pasar de la igualada a cero ante el Durcal y están a cinco puntos de la permanencia. La Herradura arañó un punto en su lucha por salir del descenso, tras igualar a uno en el “Miguel Moranto” ante el Huetor Tajar B. A los diez minutos Pablo adelantó a los panciverdes, pero Rubén Parra logró la igualada para los costeros en el minuto 79.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement