El Cubillas a por la duodécima victoria consecutiva ante La Herradura

REDACCIÓN  |  3 de marzo de 2018
Por motivos personales Javier Villa ha presentado la dimisión como entrenador del Vandalia
Por motivos personales Javier Villa ha presentado la dimisión como entrenador del Vandalia
Javier Capilla ha presentado la dimisión como entrenador del Vandalia alegando motivos personales
 
La Primera Andaluza sigue ganándole fechas al campeonato y durante este fin semana disputará la jornada 24 con el dominio del Cubillas, que jornada a jornada se está postulando como el máximo candidato para dar el salto de categoría. Pero los alboloteños no pueden relajarse porque el Celtic y quiere pelearle la primera plaza.

La 24ª jornada se abre a las 11:45 con el encuentro que enfrentará al Gabía ante el Águilas de Zujaira. Los gabirros suman dos victorias consecutivas como local y necesita los puntos para meter mas distancia con el descenso, por su parte el Águilas de Zujaira ha sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos, que le ha valido para situarse en una zona tranquila. Martínez Aguilera dirigirá el choque.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos. En el “Antonio Bailón “ se enfrentan dos equipos en horas bajas, el Vandalia ya no tiene opción de ser primero y al Atlético La Zubia cada se le está poniendo mas complicada la permanencia. La principal novedad del partido está en el banquillo, Javier Cilla ha presentado su dimisión como entrenador “vándalo” alegando motivos personales. Para este encuentro, el segundo técnico Manu Paiz dirigirá al Vandalia en este partido. Marfil Fernández será el árbitro del encuentro. Con igual horario dará comienzo un choque que puede clarificar la zona de descenso, el Illora recibe al Chauchina, con la necesidad de los visitantes de sumar la victoria para intentar recortar los cinco puntos que tienen desventaja con la zona de permanencia. Aguilar Lupiañez será testigo de este choque.

A las 12:15 entrará en liza el segundo clasificado, el Celtic recibe a un incómodo Purullena, que ya venció a los verdiblancos en la primera vuelta. Los de Pulianas necesitan la victoria para seguir optando a la primera plaza. Morales Osuna dirigirá el encuentro en el “Antonio Ballesteros “.

A la 13:15 dará comienzo el partido del líder, el F.C. Cubillas, tendrá a priori, un rival asequible recibiendo en su terreno de juego al antepenúltimo clasificado, la P.D. La Herradura. Liébana Gutierrez arbitrará al líder.

El turno de tarde se abrirá a las 16:00 con dos equipos que están en mitad de la clasificación, el Durcal recibirá al Puerto de Motril con el arbitraje de Urquiza Gutierrez.

A las 16:30 el Campotejar quiere seguir demostrando su fortaleza como local en el encuentro que le enfrentará al colista Valderrubio. Faciaben Rubiño ha sido el árbitro designado.

La jornada se cerrará a las 17:00 con la disputa de dos partidos. El Salar tras superar su mala racha, recibe en su campo al C.D. Abes. Este encuentro será dirigido por Barrio Saladar. En el mismo horario se enfrentarán dos equipos que se han quedado en zona de nadie. El Atletismo Padul recibirá al Huetor Tajar B con el arbitraje de Jiménez Roldan.

dcontreras@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

17/04/2024 | Redacción

Las granadinas superan por 52-45 a Náutico Sevilla y encarrila el pase a los cuartos de final

Advertisement