Tablas en la lucha por el ascenso

DAVID CONTRERAS  |  8 de abril de 2018
Celtic y Cubillas igualaron en el partido de la jornada (LAZARO)
Celtic y Cubillas igualaron en el partido de la jornada (LAZARO)
Celtic y Cubillas igualan y se jugaran el ascenso en las ultimas seis jornadas
 
Combate nulo en la lucha por el liderato entre Celtic y Cubillas. Los dos dominadores de la Primera Andaluza igualaron y mantienen al Celtic como líder pero con el Cubillas con un partido menos y un mejor calendario que los verdiblancos. En la zona de abajo la suspensión del Chauchina-Abes deja la lucha por evitar el descenso como estaba.

Celtic y Cubillas demostraron ser los dos mejores equipos de la categoría y jugaron un encuentro de poder a poder. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, a los 13 minutos se adelantó el Cubillas con un gol de Mario. El Celtic empujó en busca de la igualada y la logró a falta de cinco minutos por mediación de Rubén Osuna. El Celtic tiene dos puntos de ventaja sobre el Cubillas, pero los alboloteños tienen un partido menos. El Salar sigue con su persecución a los dos primeros tras vencer por 2-1 al Atlético La Zubia. Los de Miguel Angel Fuster sentenciaron el encuentro en la primera mitad con goles de Raúl. El gol de Titos en el minuto 87 le puso emoción al tramo final, pero los salareños pudieron mantener la victoria.

En el “ Virgen de las Nieves” el ser se lo llevó el Vandalia que derrotó por 3-6 al Gabía. El Vandalia se puso 0-2 con goles de Alfonso y Coco. Remontó el Gabía con un gol de Manolo Castro y un doblete de Borja. En el ultimo cuarto de hora el Vandalia volvió a voltear el marcador con un doblete de Enrique y goles de Carlos y Eladio. El Huetor Tajar B se llevó la victoria por 1-3 del feudo del Puerto de Motril. Los costeros se adelantaron con un gol de Israelí, pero no pudieron mantener su ventaja y vió como el Huetor Tajar B remontaba en la recta final con un doblete de Pablo y otro de Arrebola.

El Atletismo Padul abusó del Valderrubio al que goleó por 5-0 con su delantero Povedano como protagonista del partido con un hat trick. Rubén y Raul Bautista completaron la goleada. El Illora se queda muy cerca de la permanencia tras vencer por 2-1 al Purullena. Nano, hizo los dos goles ilurquenses e hizo inútil el gol de Joaquín Corral para el Purullena, que debe de seguir luchando por la permanencia.

Durcal y Águilas de Zujaira igualaron a tres en un vibrante partido. Santi adelantó al Durcal pero Mitos y Morales le dieron la ventaja al conjunto zujaireño. Chory empató para el Durcal pero Pedro volvió  a poner por delante al Águilas de Zujaira. En el añadido el Durcal salvó un punto con gol de Torres.

Los encuentros entre Chauchina – Abes y Campotejar – La Herradura fueron suspendidos.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement