Prueba de fuego para el liderato del Céltic CF

DAVID CONTRERAS  |  27 de abril de 2018
El Campotéjar abrirá hoy viernes la jornada ante el Gabia (ARCHIVO)
El Campotéjar abrirá hoy viernes la jornada ante el Gabia (ARCHIVO)

El conjunto de Pulianas visitará el “Miguel Moranto” para enfrentarse al Huetor Tajar. Gabia y Campotéjar abren este viernes la jornada

 

Solo cuatro jornadas quedan para que se ponga punto y final a la temporada 2017/18 y todavía sin decidir quién será el equipo que la próxima temporada estará en División de Honor, tres equipos se disputaran ese honor en las jornadas que quedan. El único que depende de el mismo es el Celtic, pero también es el equipo que tiene peor calendario. En la zona de abajo, decididas las tras plazas de descenso, ahora el interés se centra en evitar posibles descensos por arrastre y Purullena, Gabia y Chauchina intentaran evitar los puestos trece y catorce que pueden llevar descenso si bajan dos o mas granadinos de la División de Honor.

La 31ª se abre en la noche del viernes con el encuentro entre Gabia y Campotejar, los visitantes quieren apurar las opciones matemáticas que les queda para ser primeros, mientras que el Gabia todavía tiene riesgo de un descenso por arrastre y necesita los puntos para asegurarse la permanencia. Peregrín Ruíz será el árbitro del partido.

Otro partido se adelanta a la tarde del sábado, desde las 19:00 en “Las Tejas” se enfrentarán La Herradura y el Illora, dos equipos que ya no se juegan nada, ya que los costeros ya están descendidos matemáticamente y el Illora está cómodo en mitad de la clasificación. Cabrera Abarca dirigirá el partido

La jornada dominical se abre a las 12 con el encuentro entre Vandalia y Salar. El conjunto visitante quiere seguir soñando por la primera plaza y para ello necesita vencer a un conjunto azulgrana que ya no se juega nada. Estévez Garaluz será el colegiado del partido.

A las 12:15 darán comienzo dos partidos donde destaca el que se disputará en el “Miguel Moranto” entre el Huetor Tajar B y el Celtic. Los verdiblancos quieren seguir con su gran segunda vuelta donde solo han dejado escapar cuatro puntos para seguir mandando en la categoría y seguir dependiendo de ellos mismos para lograr el ascenso. Olivares Galán llevará las riendas del partido. Con igual horario el Atlético La Zubia recibirá el Atletismo Padul, todo lo que no sea la victoria para el Atlético la Zubia significará su descenso matemático. Pérez López arbitrará el partido.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con la disputa de dos partidos. El Cubillas iniciará su partido ante el Durcal sabiendo ya lo que ha hecho el Celtic y si tendrá opciones de recuperar el liderato. Santaella Higueras ha sido la colegiada designada para dirigir el partido. También a las 16:00 se iniciará el partido entre Purullena y Puerto de Motril, si hubiese descensos por arrastre el principal perjudicado sería el Puurullena que está en el puesto 14 por lo que necesita la victoria para escalar posiciones. Sánchez Gómez será el Árbitro del partido.

La jornada se cerrará a las 18:00 con la disputa del partido entre Águilas de Zujaira y Chauchina, donde los visitantes cada ven mas de cerca la permanencia. La colegiada Torices Carmona se encargará de dirigir el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement