Última jornada en Primera Andaluza sin nada importante en juego

DAVID CONTRERAS  |  18 de mayo de 2018
El Celtic celebrará su ascenso en Durcal (LÁZARO)
El Celtic celebrará su ascenso en Durcal (LÁZARO)
El interés lo centra en la lucha entre Águilas de Zujaira, Chauchina, Purullena y Gabia por evitar los puestos 13 y 14 que podría acarrear descenso por arrastre
 
La Primera Andaluza echa el telón a la temporada 2017/18 con el Campeonato conseguido por el Celtic y los descensos ya conocidos desde hace varias jornadas. El único interés de la última jornada se centra en la lucha de cuatro equipos por intentar evitar los puestos 13 y 14 que podría acarrear descenso por arrastre dependiendo de los descensos de equipos granadinos que se produzcan desde la División de Honor.

La jornada se abrirá el sábado a las 18:30 con el partido del campeón, el Celtic C.F. visitará el Estadio José López para enfrentarse al Durcal. El encuentro será una fiesta de ambos equipos que han tenido una gran temporada con el ascenso del Celtic y la permanencia lograda holgadamente por el equipo de Paco Caba. El encuentro será dirigido por el colegiado Pérez López.

El resto de la jornada se disputará en horario unificado del Domingo a las 19:00. El Cubillas intentará superar su mala racha, una victoria en seis partidos, en su visita al Chauchina, que está intentando evitar un descenso por arrastre. Los chauchineros dependen de si mismos para evitar el puesto 13 y 14. Por su parte el Cubillas necesita la victoria y esperar un pinchazo del Cartama para ser el mejor segundo de Andalucía Oriental. Casado Martín dirigirá el partido.

El Purullena quiere evitar el puesto trece, que ocupa en este momento, y para ello necesita vencer en el “Miguel Moranto” a un Huetor Tajar B que ya no se juega nada. El encuentro se jugará bajo la supervisión de la colegiada Torices Carmona.

El Águilas de Zujaira es el que mejor lo tiene para evitar el descenso por arrastre, al equipo de Antonio Carlos le basta con conseguir la victoria en su visita al Colista Valderrubio Futbol 98. Esteban Clemot dirigirá el partido.

El equipo que peor tiene para evitar el descenso por arrastre es el Gabia que necesita vencer a un Illora que ya no se juega nada. El equipo de Kevin Vidaña necesita los pinchazos de Purullena y Chauchina. El colegiado designado es Liébana Gutiérrez.

Los dos únicos partidos sin nada en juego se jugarán en Padul y Motril. El Atletismo Padul recibirá al Vandalia con el arbitraje de la colegiada Alcoba Montes. En Motriñ, se jugará un descafeinado derbi costero entre Puerto de Motril y La Herradura, donde los locales ya están salvados y La Herradura ya descendido desde hace varias jornadas. Ortega Ávila dirigirá el partido.

En la última jornada cumplirá descanso el Atlético La Zubia

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
LIGA F
Advertisement