Huétor Vega y Huétor Tájar juegan este miércoles partidos aplazados

Los verdinegros reciben al Alhaurino y el conjunto panciverde visita al Almería B. El Motril ha vuelto a suspender su partido ante el At. Malagueño

Javier Palma  |  19 de enero de 2022
El CD Huétor Vega recibe este miércoles en `Las Viñas` al CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega recibe este miércoles en `Las Viñas` al CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los equipos granadinos vuelven a jugar entre semana para disputar partidos que en su fecha fueron aplazados por casos positivos de Covid-19.

El CD Huétor Vega recibe este miércoles, 20 horas, al CD Alhaurino. El encuentro estaba previsto inicialmente para el pasado domingo, pero los malagueños notificaron varios positivos de Covid-19 en su plantilla. Los verdinegros pueden alcanzar al Marbella en la sexta posición de la tabla si logran la victoria. Toda la plantilla está disponible. El Alhaurino es penúltimo en la clasificación. Sánchez Cerezuela, colegiado almeriense, pitará el partido.

Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador del CD Huétor Vega, ha comentado en la previa del partido que “tenemos que refrendar las buenas sensaciones del último partido ante el líder. Una victoria nos alejaría de la zona de abajo y podríamos mirar a la parte de arriba de la clasificación. Acaba de comenzar la segunda vuelta, pero cuanto ante podamos meter un corte mejor para coger confianza”.

PopFm Granada

El Agroisa Huétor Tájar, que el fin de semana no pudo jugar en el campo de El Palo por varios positivos de Covid-19 en la plantilla del equipo malagueño, visita este miércoles al filial de la UD Almería, 18:45 horas. Una victoria esta tarde podría meter a los hueteños en la tercera plaza a pesar de tener aún dos partidos aplazados. Javi Pérez, que  continúa su proceso de recuperación, es la única ausencia en la convocatoria. El jienense López Romero será el árbitro.

Según Thierry Pérez, entrenador del CD Huétor Tájar, “vamos a jugar el primer partido de la segunda vuelta. Empezamos a recuperar partidos y espero que el equipo vuelva a la dinámica positiva que tenía antes del parón navideño. El partido será difícil ante un filial que está arriba y lucha por ascender de categoría. Nosotros tenemos que ser competitivos y controlar las transiciones ofensivas donde ellos son muy fuertes”.

El CF Motril ha tenido que aplazar de nuevo su encuentro ante el Atlético Malagueño. El duelo, que tenía que haberse jugado el Día de Reyes, se ha vuelto a programar para el 2 de febrero por varios positivos de Covid-19 en la plantilla motrileña. El equipo entrenado por José Manuel García no ha disputado ningún partido aún en el nuevo año.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

17/05/2022 | Redacción

La tenista granadina venció en tres sets y con sufrimiento a la canadiense Carol Zhao

TERCERA RFEF (Grupo IX)