ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

Joseba Aguado será el nuevo entrenador del Huétor Vega

Joseba Aguado en su etapa en la U.D. Maracena (GRJ)
Joseba Aguado en su etapa en la U.D. Maracena (GRJ)

Al veterano técnico granadino le acompaña como ayudanteñ Rafa Callejas, expreparador del FC Cubillas

28 de diciembre de 2019

El C.D. Huétor Vega ya tiene sustituto para Jaime Morente y se ha confirmado lo que era un secreto a voces y Joseba Aguado será el nuevo técnico del equipo hueteño para intentar dejar al Huétor Vega una temporada más en el Grupo IX de Tercera División.

Aguado tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria habiendo dirigido a equipos como el Vandalia de Peligros, en sus mejores años en Tercera División, al Huétor Tájar, al Santa Fe y al Granada B.

Joseba Aguado tiene su haber dos ascensos con el Huétor Tájar, desde la extinta Regional Preferente hasta la Tercera División y comandó la nave del Granada B en los años más exitososos del filial, al que cogió en Primera Andaluza y logrço ascender a Segunda División B y además logró la mejor clasificación del filial en Segunda División B finalizando en la quinta plaza.

El nuevo técnico del Huétor Vega no llega solo y con el llega como segundo entrenador, Rafa Callejas, que tuvo que abandonar el banquillo del Cubillas a finales del mes de Septiembre por motivos laborales y una vez solucionados dichos motivos vuelve a la primera línea de fuego.

Joseba Aguado dirigirá el primer entrenamiento hueteño el próximo lunes para preparar el partido que el dia 5 de Enero el Huétor Vega jugará en “Las Viñas” ante el Torredonjimeno.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El CD Huétor Vega cesa a Jaime Morente

Jaime Morente en uno de los partidos de esta temporada (J. PALMA)
Jaime Morente en uno de los partidos de esta temporada (J. PALMA)

La derrota en El Ejido ha precipitado la salida del técnico pese a que el equipo está fuera de las plazas de descenso

25 de diciembre de 2019

El CD Huétor Vega ha comunicado la destitución de Jaime Morente como entrenador del equipo.

La derrota en ‘Santo Domingo’ de El Ejido ha precipitado la decisión. No obstante, el equipo, que acumulaba una victoria y dos empates antes de su visita al cuadro almeriense, se encontraba fuera de las plazas de descenso de categoría.

La entidad verdinegra, en pleno día de Navidad –al técnico se los comunicaron vía whassap en Nochebuena-, ha emitido una nota en sus redes sociales donde señala que “tras una reunión y urgente de su junta directiva, ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Jaime Morente y la de su segundo Isaac Puertas. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación del club en la competición de liga”.

En el comunicado, el CD Huétor Vega comunica que “quiere mostrar su agradecimiento a ambos por los importantes servicios prestados al club, del que ya forman parte de su dilatada historia. Asimismo desea agradecer y resaltar la calidad humana, la implicación, esfuerzo y profesionalidad de ambos durante todo el tiempo que han estado al frente del equipo”.

Por último, el club “les desea el mayor de los éxitos y suerte para el futuro, tanto en lo personal como en lo deportivo”.

Joseba Aguado, expreparador del Linares Deportivo, es el principal candidato al banquillo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Huétor Vega cede ante el potencial de El Ejido, 3-1

El Ejido fue superior al Huétor Vega (CD EL EJIDO 2012)
El Ejido fue superior al Huétor Vega (CD EL EJIDO 2012)

Los granadinos hicieron un buen partido pero les faltó mas proyección en ataque

22 de diciembre de 2019

El Huétor Vega no ha podido cerrar el año con victoria tras caer por 3-1 ante el C.D. El Ejido. Los hueteños hicieron un buen partido pero la calidad ejidense se acabo imponiendo.

El Huétor Vega salió muy enchufado al partido y en el primer minuto ya tuvo una doble ocasión, en primer lugar Marcos se plantó solo delante del cancerbero Godino, que le leyó la intención al delantero hueteño y envió a córner y en el saque de esquina remató solo Espínola y el balón se marchó fuera por poco. Tras esta doble ocasión, El Ejido se empezó a hacer dueño del partido y era el que llevaba el dominio, pero sin inquietar en demasía al cancerbero hueteño, Sergio Muñoz. En el minuto 26, El Ejido se adelantó en su primer disparo a puerta, tras una jugada personal de Juan Carlos por banda derecha, que centró y Palomeque desde dentro del área remataba batiendo a Sergio Muñoz. El tanto no cambió mucho la dinámica del partido y los almerienses seguían mandando en el partido, pero el Huétor Vega si quiso dar un paso adelante. En el minuto 43, los granadinos lograron igualar el marcador en una jugada polémica, tras un pase filtrado a Cristián, los jugadores almerienses se quedaron parados porque el asistente levantó el banderín, pero el colegiado dejó seguir y Cristian batió a Godino para poner el empate a uno al descanso.

El Ejido salió muy fuerte tras la reanudación y a los cuatro minutos tuvo su primer acercamiento tras una jugada personal de Palomeque, que centró el balón para Óscar Lozano, que remató fuera. El Huétor Vega logró controlar el fulgor inicial del equipo celeste, pero el Ejido tiene mucha calidad y en el minuto 16, Alberto se sacó un disparo lejano que sorprendió a Sergio Muñoz para poner el 2-1. El Huétor Vega intentó dar un paso adelante para buscar la igualada pero no creo mucho peligro. En el minuto 23, se le complicó definitivamente el partido a los granadinos cuando Vicario remató a la red un centro desde la banda derecha. El Huétor Vega intentó irse hacía arriba para buscar el gol que lo volviese a meter en el partido, pero lo hizo con muy poca fe y solo tuvo un disparo lejano de Cassie. Al final el encuentro finalizó con 3-1 para los ejidenses.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Loja - Real Jaén y Antequera - Motril, platos fuertes para despedir 2019

El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)
El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)

El Maracena recibe este sábado al Melilla. Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan salidas complicadas a Mancha Real y El Ejido, respectivamente

21 de diciembre de 2019

Última jornada del año para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

La UD Maracena despide este 2019 en casa ante Melilla, sábado 13 horas, con el arbitraje de Rodríguez Morales. Los azulillos quieren poner el broche al año del ascenso con una victoria tras acumular seis jornadas sin conseguirlo. No obstante, el colchón de puntos con el descenso es de cinco unidades. Adolfo, lesionados, es baja. Además, Adri y Juanfran tampoco podrán jugar por motivos laborales.

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del At. Mancha Real, sábado 18 horas. El conjunto panciverde aún no ha logrado ganar como visitante en esta temporada. Rizos, que vuelve a la que fue su casa en las dos últimas temporadas, tiene las dudas de José Ángel y Esteban, que con molestias físicas, no han entrenado bien durante la semana. Cantón Martos pitará el encuentro.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este domingo, 12 horas, el encuentro entre Loja CD y Real Jaén. El conjunto de Jesús Párraga está acusando la falta de victorias en las últimas jornadas y se está acercando a la zona de abajo. El rival es complicado ya que los jienenses buscan el ascenso con un equipo potente. David Gámiz continúa su proceso de recuperación y será baja. El partido será dirigido por el colegiado Durán García.

El CD Huétor Vega afronta una complicada salida a ‘Santo Domingo’ para medirse a El Ejido, domingo 17 horas, con González Sánchez como colegiado. Los verdinegros acumulan una racha positiva de tres encuentros sin perder que los mantiene fuera de las plazas de descenso. Jaime Morente, que no podrá contar con Sergio García, sancionado, ni con Jordi y Gueye, lesionados, no descarta dar la sorpresa. González Sánchez será el árbitro.

Por último, el CF Motril visita ‘El Maulí’ para jugar ante el Antequera CF, domingo 17 horas, con Ballesteros Peralta como árbitro. Un empate y una derrota han sacado a los blanquiazules de los puestos de promoción. Ahora tendrán que buscar los tres puntos y esperar un ‘pinchazo’ de los de arriba. Las lesiones se han cebado en las últimas horas con los costeros. Goku, David Fernández, Moi Gómez y Jorge Sánchez no podrán viajar.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Huétor Vega se topa con un correoso Poli Almería, 1-1

El Huétor Vega no pudo con el Poli Almería (GABRIEL R. LÁZARO)
El Huétor Vega no pudo con el Poli Almería (GABRIEL R. LÁZARO)

Los verdiblancos tuvieron que sobreponerse en un intenso partido al tanto inicial de los almerienses gracias a una pena máxima en la segunda parte para así obtener un punto con el que seguir fuera del descenso

15 de diciembre de 2019

Partido difícil el que midió al cuadro hueteño ante el Poli Almería. Dos rivales con un objetivo común que marcó el devenir del partido, ya que el choque estuvo cargado de tensión y escasas jugadas de auténtico peligro. Tanto fue así que tras adelantarse los almerienses en la primera parte, el Huétor Vega empató al aprovechar una superioridad numérica tras una expulsión visitante y penalti.

El encuentro arrancó tenso y con falta de intensidad. Ambos equipos se jugaban escapar de la quema tras la victoria del Melilla contra todo pronóstico ante el Antequera. Los verdiblancos intentaban ganar metros pero no sé proyectaban excesivamente en ataque, por lo que apenas se producían incursiones peligrosas sobre el área almeriense. Con el paso de los minutos el juego se equilibró y el Poli Almería comenzó a ver en su rival algunas debilidades que podían ser aprovechadas. Avisó en primera instancia el cuadro rojiblanco en un lanzamiento de Óscar Vega en el que tuvo que intervenir Arnau cuando apenas se rebasaba el primer cuarto de hora, y no tardaron mucho los visitantes en estrenar el marcador. Se cumplía el ecuador de la primera mitad cuando Fran Oller lanzaba un zapatazo desde la frontal que sorprendió a Arnau, que no pudo evitar que el balón se fuera a la jaula. El gol noqueó durante algunos instantes a un Huétor Vega que se fue creciendo con el paso de los minutos y que dispuso en la recta final de un claro mano a mano de Jordi que solventó con gran habilidad Manu para evitar el empate.

Tras el descanso el choque cambio. El conjunto de Jaime Morente empezó a gozar de una mayor verticalidad, promovido sobre todo por los cambios ofensivos que fue introduciendo el técnico local desde el banquillo. La zaga almeriense se mostraba segura y bien plantada sobre el césped y no concedía grandes acercamientos a los locales, que tal disponían del control del encuentro. Más aún cuando el Poli Almería perdió a su goleador Fran Oller al ver la segunda cartulina amarilla, lo que dió más alas a los hueteños. Tanta fue la insistencia sobre el arco rojiblanco, que un derribo en el área fue sancionado con la pena máxima por parte del trencilla y Marcos se encargó de lanzar y transformar el empate. Con quince minutos aún por delante, los verdiblancos intentaron remontar la contienda y tuvieron algún que otro disparo que no encontró puerta debido al buen trabajo en defensa de los visitantes, que pudieron conservar al menos un punto.

CD HUÉTOR VEGA : Arnau, Espínola (Armando, m.58), Capilla (Dani Moreno, m.76), Del Amo, Raúl Pérez, Hurtado, Cristian, Castillo, Jordi, Sergio García (Marcos, m.51) y Kessie.

POLI ALMERÍA: Manu, Pedro, Rodri, Alberto Segura, Moha, David Simón, Óscar Vega (Dani Garzón, m.82), Yasser, Lay (Kevin, m.77), Mendy (Jaime, m.68) y Fran Oller.

GOLES: 0-1, m.24: Fran Oller; 1-1, m.75: Marcos (p).

ÁRBITRO: Prieto Martínez (Jaén). Amonestó a los locales Espínola, Sergio García, Capilla y Armando, así como a los visitantes David Simón, Alberto Segura, Manu y Pedro. Expulsó al visitante Fran Oller con doble amarilla (m.68).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 
496 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR