ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

El Agroisa Huétor Tájar cierra la temporada venciendo al Alhaurín de la Torre, 0-3

El Agroisa Huétor Tájar ha cerrado la temporada con victoria (MANU LÓPEZ / ARCHIVO)
El Agroisa Huétor Tájar ha cerrado la temporada con victoria (MANU LÓPEZ / ARCHIVO)

El conjunto hueteño despide con buen sabor de boca la temporada 2020 /21

9 de mayo de 2021

El Agroisa Huétor Tájar se despidió de la temporada 2021/21 en plan arrollador tras vencer por 0-3 al  Alhaurín de la Torre. El conjunto granadino se despide de la temporada y de esta segunda fase con un sabor agridulce tras haberse merecido más victorias por los méritos realizados. 

El Agroisa Huétor Tájar fue muy superior al conjunto malagueño y ya en el minuto 20 lograron abrir el marcador, Sergio Delgado remataba a la portería de Barea para poner el 0-1 con que se llegó al descanso. 

En la segunda mitad no cambió la decoración del partido y el Agroisa Huétor Tájar siguió desarrollando un buen juego y era el que mandaba. Manu Daza anotó los dos goles que cerraron la victoria y engrandeció aún más su leyenda como goleador histórico del conjunto panciverde. 

ALHAURÍN DE LA TORRE CF: Barea; Lanceta, Castillo, Miranda, Galdeano; Ivan Núñez, Pintos, Raúl Fernández; Seck (Rojo, 62'), Darío Ruiz (Ortega, 57') y Santi (Cerezo, 62').

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Fidel; Raúl Castro, David Aguilar, Alberto López (Javi Pérez, 64'), Esteban Ruiz (Alberto Sánchez, 64'); Mario, Manu Daza (MANU Castillo, 85'), Alonso; Carrillo, Faliti y Sergio Delgado.

GOLES: 0-1 (20'): Sergio Delgado. 0-2 (54'): Manu Daza. 0-3 (75'): Manu Daza. 

ÁRBITRO: Alonso Ramírez. Amarilla a los locales Darío Ruiz y Raúl Fernández y al visitante Manu Daza. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio municipal Los Manantiales.

 

 

El Huétor Vega se topa con el potencial del Atlético Malagueño, 3-0

Once inicial del Huétor Vega en `La Rosaleda` (CD HUÉTOR VEGA)
Once inicial del Huétor Vega en `La Rosaleda` (CD HUÉTOR VEGA)

El conjunto hueteño cierra la temporada 2020/21 con una derrota

9 de mayo de 2021

El CD Huétor ha finalizado la temporada 2020/21 en el estadio de ‘La Rosaleda’ con una, derrota por 3-0 ante el Atlético Malagueño. El filial malacitano fue muy superior a un Huétor Vega que no tuvo su mejor día para cerrar la temporada. 

El partido no empezó bien para los hueteños, porque el Atlético Malagueño se adelantó muy pronto, corría el minuto 3 y tras una buena jugada colectiva del filial malacitano, Juan Cruz metió el centro desde la banda derecha y en el segundo palo Julio la remataba a la red para poner el primer tanto en el marcador. El Huétor Vega encajó bien este gol tempranero y le plantaba cara al Atlético Malagueño, aunque era el conjunto albiazul el que llevaba algo más el dominio del partido, no inquietaba la portería hueteña. Por su parte en el equipo dirigido por Joseba Aguado, tanto Hurtado como Montero eran los jugadores más activos. En el minuto 39, el Atlético Malagueño aumentó el marcador en una jugada a balón parado, Rafa Camacho botó un saque de esquina y el central Quintana cabeceó a la red de Fran. En el minuto 44 estuvo a punto de llegar el tercer tanto, pero el disparo de Mini desde dentro del área, lo repelió Fran. 

En la segunda mitad, el Atlético Malagueño salió muy enchufado y puso cerco sobre la portería que defendía Fran. El primer disparo del filial malagueño fue a los cinco minutos, Rafa Camacho disparó desde la frontal del área, pero el balón fue muy centrado y Fran detuvo sin problemas. Dos minutos después llegó el tercer tanto del Atlético Malagueño, de nuevo aparecía Rafa Camacho, que centró desde la izquierda y Vicario en el primer palo remató a la red. Rafa Camacho se estaba convirtiendo en una pesadilla para la, defensa hueteña y en el minuto 9, un disparo suyo a punto estuvo de ser el cuarto gol, pero una gran mano de Fran evitó el tanto. El Huétor Vega estaba grogui y no era capaz de frenar al conjunto malacitano, el conjunto hueteño no podía pasar del centro del campo. Con el paso de los minutos el Huétor Vega frenó el ímpetu del Atlético Malagueño, que ya no asediaba la meta hueteño, pero la aportación ofensiva de los granadinos seguía siendo inexistente. En el último cuarto de hora volvió a acelerar el conjunto malagueño y tuvo dos ocasiones por mediación de Issa Fomba, primero fue un disparo a bocajarro y posteriormente un tiro desde la frontal ajustado al palo, en las dos ocasiones Fran logró evitar los goles. .

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Gonzalo (De La Osa 63'), Muri, Quintana, Rafa Camacho, Mini (Torres 63'), Julio, Juan Cruz, Vicario (Andrés 56'), Eu, Larrubia (Issa Fomba 63') y Matías (Haitam 56')

CD HUÉTOR VEGA: Fran, Capilla, Hurtado, Manolo, Juan Carlos, Morillas, Bauti (Gueye 86'), Manu Martos (Serigne 75'), Montero, Rubén (Dani Salvatierra 61') y Sabaca

GOLES: 1-0, Julio (3'); 2-0, Quintana (38'); 3-0, Vicario (52');

ÁRBITRO: Naranjo Marín, Cristian (Sevilla). Amonestó por los visitantes a Juan Carlos.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en ‘La Rosaleda’. Sin público. 

 

El Loja abre la jornada este sábado en Melilla

Los lojeños quieren puntuar en su salida al campo del Melilla CD (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños quieren puntuar en su salida al campo del Melilla CD (MIGUEL JÁIMEZ)

Huétor Vega y Huétor Tájar cierran la temporada ante At. Malagueño y Alhaurín de la Torre, respectivamente. El Maracena visita al Estepona y el Motril recibe al At. Porcuna

8 de mayo de 2021

El Loja CD abre este sábado la jornada para los equipos granadinos con su visita a ‘La Espiguera’ de Melilla, 12:30 horas. Los lojeños respiran tranquilos tras doblegar entre semana al Estepona. La victoria permite al equipo del poniente granadino depender de sí mismo en la segunda vuelta de la fase de permanencia. No obstante, la renta del equipo de Vicente Ortiz con las plazas de descenso es de cuatro puntos y no se puede relajar. Lolo Armario, Salvatierra, Álex Romero y Óscar están sancionados. Completan la lista de bajas Juanfran, Chava y Miguele que, por lesión, tampoco viajan. El duelo será arbitrado por el malagueño Vázquez Tóvar.

La UD Maracena tiene que reaccionar después de no lograr la victoria en las tres últimas jornadas. Los azulillos afrontan salida al campo del CD Estepona, domingo 12 horas, con el arbitraje del sevillano Viñolo Payán. Javi García, que se estrenó con derrota como entrenador de los maraceneros, ha citado a cinco jugadores juveniles ante las bajas de Fran Bea, Luiso y Marfil, lesionados, y el cancerbero Rubén Haro, sancionado.

El CF Motril confirmó su mejoría en Maracena y se anotó la primera victoria en la fase de permanencia tras acumular cuatro empates consecutivos. Los blanquiazules reciben en el ‘Escribano Castilla’ all At. Porcuna, domingo 17 horas. La mejor noticia para los motrileños es la ausencia de bajas en la plantilla. Todos están disponibles para el técnico José Manuel García. En el banquillo visitante se estrenará David Rojas ‘valenciano’ que ha cogido esta misma semana el equipo tras el cese del anterior entrenador. Fernández Barba, de Málaga, será el árbitro.

El Agroisa Huétor Tájar cerrará la temporada este domingo en municipal ‘El Pinar’ de Alhaurín de la Torre, 12 horas. Los panciverdes no han logrado anotarse ninguna victoria en la segunda fase del campeonato y encajaron una dolorosa derrota en casa en la última jornada. Juanje, Casado y Joaquín, sancionados, no podrán entrar en la convocatoria. Andoni también se queda fuera por lesión. Alonso Ramírez, de Cádiz, pitará el encuentro.

Por último, el CD Huétor Vega también cierra la temporada. Los verdinegros se desplazan a ‘La Rosaleda’ para jugara ante el Atlético Malagueño, domingo 12 horas, con el arbitraje del sevillano Naranjo Marín. Cinco ausencias en la citación del técnico Joseba Aguado. A los sancionados Pedro Amate y Rafa Martínez se suman con problemas físicos Nando, Carli y Carlos.   

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Huétor Vega jugará este domingo en 'La Rosaleda'

El Huétor Vega jugará en `La Rosaleda` (FRAN CALVO)
El Huétor Vega jugará en `La Rosaleda` (FRAN CALVO)

Cerrará la temporada en el feudo de Martiricos ante el Atlético Malagueño

4 de mayo de 2021

El 9 de mayo de 2021 será una fecha para la historia del CD Huétor Vega. La entidad granadina jugará su último choque de la temporada, frente al Atlético Malagueño, en el Estadio de ‘La Rosaleda’. Esta noticia, confirmada hoy por el club de la Costa del Sol, permitirá a los hombres de Joseba Aguado celebrar el objetivo principal de la permanencia en un estadio que hace menos de una década albergó partidos de Champions League. El choque se disputará el domingo a las 12:00 horas, aunque será a puerta cerrada.

El propio Joseba Aguado, en declaraciones a esta medio, explicó que “nos han notificado que por la resiembra del campo habitual del Atlético Malagueño jugaremos en ‘La Rosaleda’”.

“Es un premio para todo el equipo. Conseguimos con antelación el objetivo de la permanencia y estamos muy contentos por ello” aseguró el técnico.

Sobre el hecho de jugar en un recinto de tal calibre, “sabemos que tendremos que correr mucho, es un campo muy grande, pero buscaremos ser competitivos y queremos dar nuestra mejor cara posible”.

Además, también quiso mandar un mensaje de apoyo a los conjuntos provinciales que en este tramo final de temporada luchan por la permanencia: “Le transmitimos toda nuestra fuerza a los equipos granadinos que están peleando por salvar la categoría y vernos la temporada que viene”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Triste despedida como local del Huétor Vega, 1-4

El CD Huétor Vega no pudo vencer en su último partido en casa (CD HUÉTOR VEGA)
El CD Huétor Vega no pudo vencer en su último partido en casa (CD HUÉTOR VEGA)

La pegada del Alhaurín de la Torre sentenció el partido ante un Huétor Vega que nunca se rindió

2 de mayo de 2021

El CD Huétor Vega no ha podido conseguir la victoria en su último partido en casa de la temporada, tras caer goleado por 1-4 ante el Alhaurín de la Torre. El conjunto malagueño aprovechó al máximo sus ocasiones para conseguir una victoria demasiado abultada para lo que se vio en el terreno de juego.

El Huétor Vega empezó muy fuerte y cuando el reloj marcaba minuto y medio de partido ya tuvieron su primera ocasión, los hueteños botaron un córner y Serigne impuso su envergadura para rematar de cabeza, pero el balón se estrelló en el poste de la meta defendida por Barea. Con el paso de los minutos, el Alhaurín de la Torre se empezó a enchufar el encuentro y tuvieron en el minuto 9 su primer disparo, Robert chutó pero Capilla metió la pierna y el balón se marchó a córner. El conjunto malagueño fue creciendo a través de la posesión del balón, pero el Huétor Vega seguía plantando cara y en el minuto 19 tuvieron los granadinos otra ocasión, Capilla disparó pero Barea detuvo el lanzamiento. Con el paso de los minutos, el partido fue decayendo y se veía poco juego en las áreas. Al faltar las ocasiones el partido se volvió bastante anodino, con un Alhaurín de la Torre que dominaba el balón pero con poco profundidad y Huétor Vega que no encontraba la forma de hacerle daño al conjunto malagueño. Cuando menos pasaba en el partido llegó el primer gol para el Alhaurín de la Torre, Robert recibió un balón en el semicírculo del área, se hace sitio y se saca un potente disparo con el que no pudo hacer nada Sergio Muñoz para evitar el gol. En los instantes finales el Huétor Vega apretó pero el Alhaurín de la Torre estuvo muy bien plantado y no concedió ocasiones.

En la segunda mitad, el Huétor Vega volvió a empezar con ocasión, Montero metió el balón al área pequeña y allí estaba Salvatierra que solo remató fuera. Perdonó el Huétor Vega y a los cinco minutos llegó el segundo gol del conjunto malagueño, dos veteranos curtidos en mil batallas fabricaron el gol, el ex Primera División, Apoño filtró un pase para Vergara que definió a la perfección ante Sergio Muñoz.  El conjunto malagueño siguió tirando de efectivad y en el minuto diez lograba el tercer tanto, de nuevo Vergara se plantó solo ante Sergio Muñoz y lo volvió batir. El Huétor Vega intentó reaccionar y un minuto después del tercer tanto Serigne remató un centro lateral, pero el balón se marchó por encima del larguero. El Alhaurin de la Torre continuó aprovechando al máximo sus llegadas y al cuarto de hora fue Papa Medoune el que batió al cancerbero hueteño. Pero este Huétor Vega nunca baja los brazos y en el minuto 17 conseguía su primer tanto, Pedro Amate filtró un pase para Serigne que disparó ajustado al palo y batió a Barea. El Huétor Vega lo siguió intentando, pero el encuentro estaba ya mediatizado por los cuatro goles del conjunto malagueño, que se limitó a dormir el partido hasta que este llegó a su final con la goleada del Alhaurín de la Torre.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio, Dani Salvatierra (Rubén 56'), Capilla (Juan Carlos 65'), Gueye, Rafa (Bauti 89'), Hurtado (Sabaca 56'), Manolo, Serigne, Morillas, Manu Martos (Pedro Amate 56') y Montero.

ALHAURÍN DE LA TORRE CF: Barea, Hugo, Sergio Castillo, Fran Miranda (Darío 65'), Apoño, Robert, Pintos, Rafa Navarro, Raúl Fernández, Ito (Papa Seck 36') y Vergara (Kike 72')

GOLES: 0-1, Robert (40'); 0-2, Vergara (51'); 0-3, Vergara (55'); 0-4, Papa Seck (60'); 1-4, Serigne (63');

ÁRBITRO: González González, José Francisco (Almería). Amonestó por los locales a Isaac Márquez, Joseba Aguado, Pedro Amate y por los visitantes a Vergara, Nene, Fran Miranda, Pintos. Expulsó por los locales a Rafa (Doble amarilla 89')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Las Viñas’. Sin público.

 
603 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR