ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

Justa victoria del Motril en el derbi, 2-0

Lance del partido jugado entre el Motril y el Maracena (MUCHO DEPORTE)
Lance del partido jugado entre el Motril y el Maracena (MUCHO DEPORTE)

Los costeros fueron superiores al Maracena y acceden a la tercera plaza

16 de enero de 2020

En esta ocasión el fútbol sí entendió de justicia. El Motril fue mejor que el Maracena y el marcador final de 2-0 incluso se puede hasta catalogar de corto para los méritos de unos y otros.

La mejor ocasión visitante llegó en el primer minuto de juego, el visitante Pablo disparó e hizo lucirse al debutante Juanjo. El mejor arranque inicial de los de Gabri fue decayendo mientras que los dirigidos por José Manuel García Sánchez fueron acrecentando su dominio hasta el punto de malograr, durante los primeros 45 minutos, tres situaciones claras de gol.

En la segunda parte el dominio abrumador de los motrileños fue en continua progresión. El local Dani Cara terminó abriendo la lata, mediada la segunda parte, con una jugada individual en la que colaboró su compañero Juanfran. El segundo gol local, el de la tranquilidad, tardó en llegar. En el tiempo añadido el granadino Moi Gómez materializó la pena máxima cometida, por mano, por Rubén.

El Motril suma y sigue. Tres nuevos puntos que le siguen manteniendo en puestos de play off de ascenso a la Segunda División B antes de jugar el próximo domingo a domicilio ante el coco Real Jaén, rival directo en la lucha por este privilegio.

CF MOTRIL: Juanjo, Linares, David, Gadea, Carmelo, Juanan, Puga (Goku, minuto 87), Ramiro, Juanfran (Gomis, minuto 84), Pedro Corral (Moi Gómez, minuto 65) y Dani Cara.

UD MARACENA: Rubén, Juanjo, Peri, Rubén, Nico, Muñoz (Adri, minuto 80), Gallo, Bea, Pablo (Juanfran, minuto 84), Jorge y Peinado.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado melillense Morad El Ouazghari. El norteafricano amonestó con tarjeta amarilla a los motrileños Juanan y Juanfran; y los maraceneros Nico y Muñoz.

GOLES: 1-0, minuto 63: Dani Cara; 2-0, minuto 89: Moi Gómez, penalti.

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la jornada 19 del grupo IX de Tercera División. Se dieron cita alrededor de 300 aficionados. Noche muy fría en el municipal Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Motril y Maracena disputaran el derbi que se aplazó el “Dia de Reyes”

El Maracena quiere sorprender al Motril (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena quiere sorprender al Motril (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los costeros buscan una victoria que los metería entre los cuatro primeros

15 de enero de 2020

Motril C.F. y U.D. Maracena disputarán en la noche de hoy miércoles el derbi correspondiente a la jornada 19ª y que se debió haber disputado el pasado 5 de Enero, pero que de mutuo acuerdo entre ambos equipos se aplazó por las obras de resiembra del Municipal “Escribano Castilla”.

Ambos equipos vienen de empatar la pasada jornada, el Motril igualó a dos en el derbi ante el Loja, mientras que el Maracena consiguió un meritorio punto en su visita al feudo del Almería B.

Una victoria del Motril, metería al equipo de José Manuel García en la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Mientras que su rival, la U.D. Maracena, aspira a meter más distancia con la zona de descenso.

Para este encuentro el Motril tendrá las bajas del cancerbero Jorge Sánchez, David Fernández, Goku y Darío. Por su parte el Maracena tendrá las bajas del sancionado Luis Enrique y la del lesionado Adolfo. Gabri Padial solo dispone de dieciséis jugadores y tendrá que completar la convocatoria con dos juveniles.

El encuentro dará comienzo a las 21:oo y se disputará en el flamente césped natural del “Escribano Castilla”.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El nuevo césped del ‘Escribano Castilla’ se estrena con el derbi entre Motril y Loja

El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

El Huétor Vega, que vuelve a jugar en casa, se mide al Antequera. El Huétor Tájar recibe al Porcuna. Maracena visita al filial del Almería

12 de enero de 2020

Este domingo comienza la segunda vuelta para los equipos granadinos

El estadio ‘Escribano Castilla’ estrena césped con un derbi. El CF Motril, que no pudo jugar su último compromiso de la primera vuelta por las obras de mejora de la superficie de la instalación costera, recibe al Loja CD, 17 horas, bajo el arbitraje de Gallegos Jiménez. Los locales, con las bajas de Goku, David, Moi, Darío, Alonso y Jorge Colacio, pueden meter de nuevo cabeza entre los cuatro primeros si suman la victoria ya que el Real Jaén no jugará su partido en ‘La Espiguera’ de Melilla hasta la próxima semana. El cuadro lojeño, con la única ausencia de David Gámiz, intentará dar la sorpresa y enjugar el empate de hace siete días en el campo del Melilla.

El CD Huétor Vega vuelve a jugar como local, 12 horas, ante el Antequera CF. El colegiado será Camacho Garrote. Los verdinegros sumaron la victoria en el cierre de la primera vuelta coincidiendo con el estreno en el banquillo de Joseba Aguado y quieren repetir ante el conjunto antequerano para abandonar plazas de descenso. El preparador del equipo hueteño, que no tiene bajas, ha citado a toda la planilla.

El Agroisa Huétor Tájar repite en casa ante el At. Porcuna, 17:30 horas, con Vázquez Tovar como árbitro. La goleada endosada al colista en el cierre de la primera vuelta del campeonato ha catapultado a los panciverdes en la tabla y ya la cercanía con los puestos de descenso ha pasado a la historia. Esteban y Carrillo son las única ausencias en el plantel que entrena Manuel Moreno ‘Rizos’ para recibir al penúltimo clasificado.

La jornada para nuestros equipos la cerrará la UD Maracena en su desplazamiento al campo del filial de la UD Almería, 16 horas, con Prieto Martínez como colegiado. Los azulillos, que no han podido estrenar el año aún tras aplazarse el duelo ante el Motril la pasada jornada, son conscientes de la dificultad de visitar al tercer clasificado. Los almerienses sólo han perdido un partido como locales. La expedición maracenera se encuentra en cuadro ya que a la ausencias de Darío y Adolfo, lesionados, se le suma la de Juanjo por sanción. Además, Amaya y Martínez causan baja definitiva en la entidad por cuestiones laborales.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Juanjo, nuevo portero para el CF Motril

Juanjo durante un entrenamiento con el Motril (VICENTE G. D.)
Juanjo durante un entrenamiento con el Motril (VICENTE G. D.)

El arquero almeriense, que proviene del Quintanar del Rey, viene a suplir al lesionado Jorge Sánchez

8 de enero de 2020

Juanjo José de San Pedro López, es el nuevo fichaje del CF Motril. Será el nuevo guardameta titular del conjunto motrileño, tras la lesión sufrida por Jorge Sánchez.

El lesionado arquero del equipo blanquiazul, Sánchez,  se fracturó el cúbito y radio en una caída fortuita en el duelo que sostuvo la Selección Andaluza con su homóloga asturiana en el campeonato de las regiones UEFA, por lo que tuvo que ser operado.

El Club de Futbol Motril presentó oficialmente a Juanjo, guardameta almeriense con una larga trayectoria en la categoría, teniendo en su recorrido varias promociones de ascenso a segunda división B.

Historial de Juanjo de San Pedro

Juanjo de San Pedro, militó en el  CD Oriente, Hermandad Adra, AD Adra, Español del Alquián o UD Carboneras, compitiendo en categorías como el Grupo IV de Primera Andaluza o el Grupo IX de Tercera División.

En la temporada 2011-2012 vivió un nuevo reto en  su carrera, recalando en el Villarrubia CF, del Grupo XVIII de Tercera División. Posteriormente, en el curso siguiente fichó por el Arandina CF, con  el que pudo disputar el play-off de ascenso a Segunda División tras obtener el subcampeonato en el Grupo VIII de Tercera División. La siguiente parada de Juanjo de San Pedro fue la UD Socuéllamos,  donde pasó parte de la temporada 2013-2014: aquella campaña también pasó por el CD Mojácar y por el Hellín Deportivo.

El Villarabo CF, del Grupo VIII de Tercera División fue el siguiente club en el que Juanjo de San Pedro pudo jugar. Dos fueron los cursos en los que se mantuvo en sus filas,  pudiendo vivir un nuevo play-off de ascenso en el segundo, el 2015-2016.

Posteriormente, en la temporada 2016-2017 fue fichado por la SD Borja, para una campaña más tarde jugar en el Mar Menor FC: con este último logró el subcampeonato del Grupo XIII de Tercera División.

En cuanto al pasado curso 2018-2019, lo pasó a caballo entre dos equipos del Grupo XIII de Tercera División: el Huércal Overa CF y el Mar Menor FC.

Esta campaña, fichó por el Quintanar del Rey, tercer clasificado del Grupo XVIII de Tercera División.

Ahora, Juanjo de San Pedro regresa al Grupo IX de Tercera División para aportar su experiencia en el CF Motril.

 

Huétor Vega y Huétor Tájar comienzan el año en casa

El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)
El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)

El derbi entre Motril y Maracena se aplaza ante las obras de mejoras que se acometen en el ‘Escribano Castilla’

4 de enero de 2020

El CD Huétor Vega comienza el año en el Polideportivo ‘Las Viñas’, 16:30 horas, ante el Torredonjimeno. Joseba Aguado se estrenará en el banquillo local. El nuevo técnico releva a Jaime Morente con la misión de mejorar los números de los verdinegros que han caído a puestos de descenso tras jugarse el encuentro aplazado entre Mellilla y Porcuna. El cuadro jienense llega en un gran momento ya que no conoce la derrota en las seis últimas jornadas. En los locales Gueye continúa lesionado y Kessi se encuentra de viaje. González González, de Almería, será el colegiado.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será escenario del primer partido del Agroisa Huétor Tájar en 2020. Los locales reciben al Alhaurín de la Torre, 16 horas, con el arbitraje del cordobés Pérez Guerrero. Esteban, lesionado, no entra en convocatoria. Alberto y Fran, con molestias físicas, son duda. Los panciverdes, que suman tres jornadas sin perder con dos victorias consecutivas, tienen la oportunidad de prolongar su buen momento ante el colista.

El derbi entre CF Motril y UD Maracena se ha aplazado ya que el césped del municipal ‘Escribano Castilla’ está siendo mejorado. Ambos clubes tendrán que buscar otra fecha para la disputa del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
461 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR