ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El Ayuntamiento de Motril invierte más de 9.000 euros en la regeneración del césped del "Escribano Castilla"

Cambio de césped en el `Escribano Castilla` (AYTO. MOTRIL)
Cambio de césped en el `Escribano Castilla` (AYTO. MOTRIL)

El objetivo del área de Parques y Jardines es disponer de unas instalaciones deportivas en perfecto estado para el uso y disfrute de todos los motrileños

29 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento de Motril, a través del servicio de Parques y Jardines que dirige la teniente de alcalde del área, Concepción Abarca, y en coordinación con el área de Deportes, dirigida por la teniente de alcalde María Ángeles Escámez y el concejal delegado Daniel Ortega, ha acometido en estos últimos días del año la regeneración íntegra de la pradera deportiva del campo de fútbol del estadio Escribano Castilla. El objetivo de esta intervención es disponer de unas instalaciones deportivas en perfecto estado para el uso y disfrute de todos los motrileños, el buen desarrollo de las escuelas deportivas municipales, el apoyo al Club de Fútbol Motril y adecuar el estadio para el partido que disputará la Selección Femenina de Fútbol en el mes de abril en la ciudad de Motril.
Las labores realizadas en el estadio han consistido en el escarificado del césped existente, la aireación del terreno mediante un pinchado del suelo para mejorar la aireación y drenaje del terreno, la resiembra con césped Ray grass inglés, el recebo de arena para tapar la semilla y abonado. Esta variedad se caracteriza por un césped denso, de textura agradable al tacto y su periodo de siembra-nascencia es el más corto de todas las especies cespitosas, por lo que resulta imprescindible para resiembras. 
Las actuaciones han sido coordinadas entre las áreas de Parques y Jardines y Deportes con la voluntad de adecuar este estadio que acoge además de competiciones oficiales las escuelas deportivas municipales destinadas a niñas y niños menores de 18 años con las que el Ayuntamiento pretende potenciar los valores educativos y formativos del deporte, detectar talentos y orientarlos y ofrecer un soporte a los clubes locales para mejorar los niveles de competición.

El Estadio Municipal Escribano Castilla es el estadio municipal de la ciudad de Motril. Hasta la temporada 2011/2012 era la sede oficial del extinto Motril Club de Fútbol. También se disputaron encuentros de Segunda División de España del Granada 74 Club de Fútbol durante la temporada 2007/2008. En la actualidad se disputan los encuentros del Club de Fútbol Motril, que milita en Tercera División de España. El estadio es de propiedad municipal, tiene capacidad para 4.300 espectadores y su apertura tuvo lugar en el año 1980, siendo remodelado posteriormente en 2000. Esta instalación deportiva para la práctica de fútbol dispone de acceso y habilitación para minusválidos.

 

 

El Motril cierra el año asaltando 'El Maulí', 0-1

Dani Cara fue el autor del gol del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Dani Cara fue el autor del gol del Motril (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros se recuperan de la derrota de la pasada semana venciendo al Antequera

22 de diciembre de 2019

El Motril se irá de vacaciones navideñas con una sonrisa tras vencer por 0-1 al Antequera. Los costeros realizaron un partido muy serio y se hicieron merecedores de este triunfo.

El encuentro empezó con susto para el conjunto costero y es que a los ocho minutos el Antequera tuvo su primera ocasión, tras un disparo de Fran Fernández a la escuadra, pero Fidel con una gran estirada envió a córner. Al Motril le costo arrancar, pero con el paso de los minutos se fue metiendo en el partido y en minuto 20 tuvo su primer disparo a puerta, pero el lanzamiento de Linares, lo envió Iván a córner. En el minuto 24 se adelantaron los costeros, Dani Cara aprovechó un balón dentro del área para adelantar a los costeros. El Motril tenía al Antequera a su merced y en el minuto 26 la volvió a tener, tras un disparo de Puga que se fue fuera por poco. Los costeros no pasaron muchos apuros para mantener su ventaja al descanso.

La segunda mitad se volvió a iniciar con susto para los costeros, Joaquín disparó y de nuevo Fidel tuvo que enviar el esférico a córner. El Antequera seguía apretando en busca de la igualada y tenia embotellados a los costeros, en el minuto 11 disparó Juanillo y el balón se estrelló en el larguero de la portería de Fidel. El empuje antequerano fue menguando y el Motril volvió a controlar el partido e incluso en el minuto 64 pudo aumentar las rentas, pero el disparo de Dani Cara se estrelló en el poste de Iván. Pero el Antequera no estaba dispuesto a rendirse y seguía buscando la igualada y a punto estuvo de lograrla en el minuto 86, tras un disparo de Corbacho que Fidel tuvo que enviar a córner y dos minutos después otra vez el poste volvía a salvar al Motril, tras un disparo de Juanillo que se estrelló en el palo. Los costeros supieron sufrir en los minutos finales y pudieron llevarse la victoria.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Loja - Real Jaén y Antequera - Motril, platos fuertes para despedir 2019

El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)
El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)

El Maracena recibe este sábado al Melilla. Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan salidas complicadas a Mancha Real y El Ejido, respectivamente

21 de diciembre de 2019

Última jornada del año para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

La UD Maracena despide este 2019 en casa ante Melilla, sábado 13 horas, con el arbitraje de Rodríguez Morales. Los azulillos quieren poner el broche al año del ascenso con una victoria tras acumular seis jornadas sin conseguirlo. No obstante, el colchón de puntos con el descenso es de cinco unidades. Adolfo, lesionados, es baja. Además, Adri y Juanfran tampoco podrán jugar por motivos laborales.

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del At. Mancha Real, sábado 18 horas. El conjunto panciverde aún no ha logrado ganar como visitante en esta temporada. Rizos, que vuelve a la que fue su casa en las dos últimas temporadas, tiene las dudas de José Ángel y Esteban, que con molestias físicas, no han entrenado bien durante la semana. Cantón Martos pitará el encuentro.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este domingo, 12 horas, el encuentro entre Loja CD y Real Jaén. El conjunto de Jesús Párraga está acusando la falta de victorias en las últimas jornadas y se está acercando a la zona de abajo. El rival es complicado ya que los jienenses buscan el ascenso con un equipo potente. David Gámiz continúa su proceso de recuperación y será baja. El partido será dirigido por el colegiado Durán García.

El CD Huétor Vega afronta una complicada salida a ‘Santo Domingo’ para medirse a El Ejido, domingo 17 horas, con González Sánchez como colegiado. Los verdinegros acumulan una racha positiva de tres encuentros sin perder que los mantiene fuera de las plazas de descenso. Jaime Morente, que no podrá contar con Sergio García, sancionado, ni con Jordi y Gueye, lesionados, no descarta dar la sorpresa. González Sánchez será el árbitro.

Por último, el CF Motril visita ‘El Maulí’ para jugar ante el Antequera CF, domingo 17 horas, con Ballesteros Peralta como árbitro. Un empate y una derrota han sacado a los blanquiazules de los puestos de promoción. Ahora tendrán que buscar los tres puntos y esperar un ‘pinchazo’ de los de arriba. Las lesiones se han cebado en las últimas horas con los costeros. Goku, David Fernández, Moi Gómez y Jorge Sánchez no podrán viajar.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Traspiés del Motril ante el Torredonjimeno, 0-2

Lance del partido jugado en Armilla entre el Motril y el Torredonjimeno (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Lance del partido jugado en Armilla entre el Motril y el Torredonjimeno (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

A los costeros se les atragantó el conjunto jienense en el destierro de Armilla

15 de diciembre de 2019

Mal partido del Motril el jugado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. Los motrileños se vieron obligados a jugar en dicho recinto deportivo ante la imposibilidad de hacerlo en el municipal Escribano Castilla, estadio cuyo césped está siendo resembrado.

Discreta primera parte. Pocas ocasiones en un envite poco vistoso y con excesivo respeto. Los ‘locales’ gozaron de la primera ocasión, en el uno de juego la perdonó el goleador Juanfran. Conformen avanzaron los minutos el Torredonjimeno se hizo con la batuta de la medular y obligó al portero local Fidel a realizar dos intervenciones de lujo.

En la segunda parte, y para más datos en el siete de juego, el motrileño Juanfran tiene que ver el camino de los vestuarios antes de tiempo al ver la segunda cartulina amarilla. La jugada marcó el resto del choque. Desde ese instante el dominio tosiriano se incrementó y en apenas tres minutos realizó dos goles que decantaron la balanza. Ramiro, en propia puerta, y el delantero Chico, fueron los autores de sendas dianas.

En los últimos veinte de juego, con nula iluminación en la instalación, el Motril intentó maquillar el marcador si bien el portero visitante Juanma, en dos ocasiones, se encargó de que éste no se moviera. En resumen, tercera derrota del Motril en casa, y también de la temporada, y a mirar a la siguiente cita, ante el coco Antequera a domicilio.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, Gomis, Carmelo, Javi Gadea (David, minuto 73), Juanan (Puga, minuto 71), Pedro Corral, Ramiro, Juanfran, Darío de la Hoz (Alonso, minuto 83) y Dani Cara.

CIUDAD DE TORREDONJIMENO: Juanma, Rus, Vicente, Javi, Horno, Joselillo, Lara (Mario, minuto 88), Adri Paz, Chico, Adri Ruiz y Sergio García (Martos, minuto 86).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el malagueño Manuel Vázquez Tovar. Mostró amarillas a los locales Ramiro y David; y a los visitantes Juanma, Vicente, Horno, Lara, Adri Ruiz y Sergio García. Fue expulsado, en el minuto 51 y por doble amarilla, el local Juanfran.

GOLES: 0-1, minuto 69: Ramiro (propia puerta); 0-2, minuto 72: Chico.

INCIDENCIAS: Jornada 17. Grupo IX de Tercera División. El partido se celebró en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. Algo más del centenar de aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Complicadas salidas para Loja y Maracena

Los lojeños se desplazan al campo del Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños se desplazan al campo del Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Los del poniente visitan al líder y el cuadro azulillo al Real Jaén. Motril, Huétor Vega y Huétor Tájar juegan como locales

14 de diciembre de 2019

Desplazamientos poco asequibles esta jornada para Loja CD y UD Maracena.

Los lojeños rinden visita este sábado, 18 horas, al Linares Deportivo. El equipo de Jesús Párraga intentará ‘arañar’ algún punto de ‘Linarejos’. El líder cuenta por victorias sus partidos en casa, excepto el duelo ante El Ejido, única derrota de la temporada para el máximo favorito a lograr el ascenso de categoría al final del curso. David Gámiz, que aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión, será la única ausencia en la expedición del Loja. Camacho Garrote será el colegiado.

La UD Maracena juega este sábado, 19:45 horas, en el estadio de ‘La Victoria’ ante el Real Jaén. Los locales, terceros en la tabla, sólo han cedido un empate esta temporada en su feudo. La victoria se le resiste a los azulillos que en las últimas cinco jornadas no han logrado ganar. Juanfra está sancionado y Adolfo lesionado. Además, Adri no viajará por motivos laborales y Martínez ha causado baja en la entidad. El colegiado Naranjo Martín pitará el encuentro.

El campo de césped de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla será testigo este sábado, 16:45 horas, del encuentro entre CF Motril y Torredonimeno, ya que el césped del 'Escribano Castilla' no se encuentra en buen estado. El empate de la pasada jornada en el campo de El Ejido tras tres victorias consecutivas ha sacado a los blanquiazules de las plazas de promoción. José Manuel García tiene tres bajas importantes por lesión como son Moi Gómez, Jorge Sánchez y Goku. El árbitro será Vázquez Tovar.

El domingo, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al Poli Almería, 12 horas. Prieto Martínez será el árbitro. Pese a empatar la pasada jornada, los verdinegros se mantienen fuera de la zona de descenso. La victoria supondría rebasar a los almerienses en la clasificación. Gueye, lesionado, es la única ausencia.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar juega en el ‘Miguel Moranto’ ante el filial del Málaga CF, domingo 17:30 horas. Los panciverdes, que acumulan dos jornadas sin sumar la victoria, reciben a un equipo irregular, pero con mucha calidad en su plantilla. Tras casi hacer la ‘machada’ de tumbar al líder, los jugadores que alecciona ‘Rizos’ quieren ganar, pero las numerosas bajas pueden condicionar el partido. Alberto, Esteban y Juan Jesús están lesionados. Por sanción no entrarán en la convocatoria Funes, Mario y Quevedo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   

 
461 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR