ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CF Motril

CF Motril

El Loja se jugará la permanencia en Alhaurín el Grande y en el comité de competición

Álex Romero controla el balón ante Víctor Rueda en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)
Álex Romero controla el balón ante Víctor Rueda en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)

Motril y Maracena disputarán un intrascendente derbi para cerrar la temporada

5 de junio de 2021

La Tercera División pondrá punto final a esta atípica temporada con la disputa de la última jornada de la fase de descenso. De los representantes granadinos sólo el Loja llega con algo en juego. Los lojeños están inmersos en dos frentes, en el partido de esta jornada ante el Alhaurino y el Comité de Competición tras la reclamación del Estepona, por una presunta alineación indebida de los lojeños.

A las 12:00 iniciará el Loja su partido en el ‘Miguel Fijones’ ante el Alhaurino. Si el comité de competición desestima el recurso del Estepona, una victoria de los lojeños les daría la permanencia sin necesidad de mirar a otros campos. Pero si por el contrario se le da por perdido el partido de Estepona, tendrán que vencer al Alhaurino y esperar otros resultados para poder salvarse. Vicente Ortiz tendrá las dudas de Chava y Seco.  El árbitro del partido será el sevillano Lafuente Sánchez. 

Con igual horario se iniciará el derbi entre Motril y Maracena, donde ya no hay nada en juego. Los costeros ya están salvados y el conjunto metropolitano está descendido matemáticamente desde hace dos jornadas. El Motril no tiene bajas para este partido y el Maracena no podrá contar con el cancerbero Rubén Haro y tendrá las dudas de Gallo y Fran Bea. Se encargará del arbitraje el colegiado cordobés Caballero Caballero. 

 

El Motril no puede certificar su permanencia ante el Real Jaén, 3-0

El Real Jaén celebra uno de los goles ante un Linares cabizbajo (REAL JAÉN)
El Real Jaén celebra uno de los goles ante un Linares cabizbajo (REAL JAÉN)

Los costeros dependerán de que no haya empate en el encuentro entre Porcuna y Alhaurino para lograr la salvación matemática en esta jornada

30 de mayo de 2021

El CF Motril no ha podido conseguir el punto que necesitaba para lograr la permanencia matemática en el Grupo IX de Tercera División, tras caer por 3-0 ante un Real Jaén, que fue muy superior al equipo dirigido por José Manuel García, que pagó las bajas que tenían. A pesar de la derrota el conjunto costero aún puede conseguir la salvación en esta jornada, siempre que en el encuentro entre Porcuna y Alhaurino no haya empate. 

El partido no empezó bien para los motrileños y es que a los seis minutos en su primer acercamiento logró adelantarse en el partido, corría el minuto 6 y Fran Moreno metió un centro desde la izquierda y Charaf, que estaba sólo, controló y remataó a la red de la portería defendida por Jorge Sánchez. El Motril fue creciendo con el paso de los minutos y se fue en busca de la igualada y la pudo lograr en el minuto 27 tras un disparo de Jordi, pero un paradón de Diego Barrio evitó el gol. El partido estaba bonito con dos equipos buscando la portería. Al descanso el marcador no se movió más y el conjunto jienense se fue a vestuarios con la ventaja en el marcador.

La segunda mitad volvió a empezar con otro gol tempranero del Real Jaén, cuando apenas se habían jugado dos minutos de la reanudación y tras una jugada trenzada del conjunto jienense la culminaba Montiel para poner el 2-0. El CF Motril no estaba cómodo en esta, segunda mitad y era el Real Jaén el que manejaba el partido. Los jienenses tuvieron otra ocasión en el minuto 66, tras un centro de Rafa Navarro y Charaf sólo remató a las manos de Jorge. En el minuto 76 llegó la, sentencia definitiva, tras un error de Nico propiciado por la presión del equipo jienense y Carlos Fernández logró poner el definitivo 3-0.

REAL JAÉN: Diego Barrios, Fran Moreno, Rafa Navarro, Adolfo, Montiel (Pekes 68'), Julio de Dios (Fran Hernández 46'), Carlos Fernández, Jesús Cambil (Pedro 80'), Charaf, Piscu (Óscar 80') y Ezequiel (Álvaro Sánchez 72')

CF MOTRIL: Nico, Linares, Javi Gadea, Ramiro, Óscar Lozano (Marco 87'), Miguel Martín (Juanfran 61'), Carmelo, Juanjo Peña, Raúl (Jorge Sánchez 80'), Jordi y Miguelillo. 

GOLES: 1-0, Charaf (6'); 2-0, Montiel (48'); 3-0, Carlos Fernández (76');
ÁRBITRO: Ballesteros Peralta, Javier (Sevilla). Amonestó por los locales a Jesús Cambil, Piscu. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Nuevo La Victoria‘ ante unos 300 espectadores. 

 

 

 

El CF Motril no quiere complicaciones y busca sellar la permanencia en Jaén

El CF Motril visita este domingo el estadio de `La Victoria` de Jaén (JESÚS HURTADO)
El CF Motril visita este domingo el estadio de `La Victoria` de Jaén (JESÚS HURTADO)

La UD Maracena afronta como descendido el duelo ante un Melilla necesitado

29 de mayo de 2021

Penúltima jornada en la fase de permanencia de Tercera División.

El CF Motril visita este domingo, 11:30 horas al Real Jaén con la intención de confirmar la continuidad en el grupo IX de Tercera División para la próxima temporada. Los blanquiazules no podrán contar con los sancionados Yalike, Goku y Peri. Además, Fran con molestias físicas es duda. Ballesteros Peralta, de Sevilla, será el colegiado.

La UD Maracena, que el pasado fin de semana consumó el descenso de categoría, afronta este sábado, 13 horas, su último encuentro de la temporada en la Ciudad Deportiva de Maracena. El Melilla CD necesita la victoria para asegurar la permanencia. Jay, lesionado, no entrará en convocatoria. Rosales y Fran son duda. El cordobés Narváez de Vera será el colegiado.

El Loja CD, que aún tiene pendiente su partido ante el Estepona, descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El CF Motril acaricia la permanencia, 3-1

El CF Motril muy cerca de lograr la permanencia (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El CF Motril muy cerca de lograr la permanencia (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros derrotaron al Poli Almería y siguen a la estela del Real Jaén

23 de mayo de 2021

Paso de gigante para que el CF Motril logre la permanencia en Tercera División, tras la victoria por 3-1 ante el Poli Almería. Los costeros tienen cuatro puntos de renta con la zona de descenso y con los enfrentamientos directos que hay, sólo una debacle haría que descenderán. 

Desde el inicio del partido el Motril se hizo el dueño del balón y era el que dominaba el partido. Por su parte el Poli Almería estaba muy encerrado en su área y buscaba sorprender a la contra. Al conjunto costero le costaba encontrar huecos en el entramado defensivo del conjunto almeriense. El partido cada vez se ponía más aburrido al faltar el juego enas áreas, aunque los costeros seguían dominando, los porteros eran meros espectadores del partido. Hubo que esperar hasta el ecuador de la primera mitad para ver el primer disparo a puerta y fue para el Motril, tras un mal despeje de la zaga almeriense, el balón le llega a Ramiro que disparó desde dentro del área y Manu con un paradón evitó el gol. El Motril le metió una marcha más al partido y empezó a crearle más problemas a la zaga almeriense. En el minuto 27 llegó el primer tanto del conjunto costero, tras una bonita triangulación entre Goku y Óscar Lozano, que este último puso el esférico en la escuadra de la portería defendida por Manu. Tras el tanto no cambió en demasía el guión del partido, el Motril siguió teniendo la posesión del balón y el Poli Almería intentaba sorprender al contraataque. El partido volvió a decaer y cada vez se ponía más aburrido, ninguno de los dos equipos creaban ocasiones. El Motril consiguió un gol de los llamados psicológicos, corria el minuto 44 cuando tras otra  jugada combinativa entre Jordi, Ramiro y Yalike, que definió este último a la perfección ante Manu, para poner el 2-0 con que se llegó al descanso.

En el descanso m, el conjunto almeriense realizó un triple cambio que le dio otro aire más ofensivo al conjunto almeriense. Pero la primera ocasión fue para el Motril, en el minuto 4 Óscar Lozano botó un saque de esquina y Javi Gadea remató fuera por poco. En esta segunda mitad el partido se puso más bronco y con más rifirrafe entre jugadores. El CF Motril controla el partido sin pasar muchos apuros. En el minuto 73, el Poli Almería recortaba distancias en su primera ocasión del partido, Lay le dio el balón a Madriles, que logró batir a Jorge Sánchez. Este tanto revitalizó el partido y se empezó a jugar con algo más de ritmo, pero el Motril siguió controlando el partido. Sólo fue en el tramo final cuando el Poli Almería dio un paso adelante, pero lo hizo con más corazón que cabeza y su único argumento era colgar balones al área, que el Motril supo defenderlos muy bien. En el minuto 90, el conjunto costero pudo sentenciar el partido en una contra, el balón le llegó a Paquito, pero su disparo lo detuvo Manu. En el minuto 91, el Motril se quedaba con un futbolista menos tras una dura entrada de Yalike a Josema, el colegiado le sacó la cartulina roja directa al jugador del conjunto costero. El Motril no notó esta expulsión y en el minuto 94 le dio la puntilla definitiva al partido, cuando Javi Gadea envió un balón largo hacia Paquito, que logró salvar que el balón se marchase por línea de fondo, centró y Miguel Martín puso el 3-1 con que finalizó el partido. 

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Peri, Javi Gadea, Ramiro, Óscar Lozano (Paquito 72'), Juanfran (Miguel Martín 86'), Goku, Carmelo, Juanjo Peña, Yalike y Jordi

POLI ALMERÍA: Manu, Javi Pinteño (Kevin 46'), David Simón, Alonso (Manolo 46'), Josema, José Carlos (Lay Ablaye 65'), Luis Suanes (Alberto Segura 46'), Álvaro , Sergio, Antonini (Álvaro Cruz 69') y Zaka

GOLES: 1-0, Óscar Lozano (27'); 2-0, Yalike (44'); 2-1, Álvaro Cruz (73'); 3-1, Miguel Martín (89');

ÁRBITRO: Ordóñez Martín, Jorge (Sevilla). Amonestó por los locales a Goku, Peri, Vicente, Miguel Martín y por los visitantes a Luis Suanes, David Simón, Alberto Segura, Ricardo García, Antonini. Expulsó por los locales a Yalike (Roja directa 89')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Escribano Castilla’ ante unos 200 espectadores. 

 

La permanencia del CF Motril pasa por ganar este domingo al Poli Almería

El CF Motril recibe este domingo al Poli Almería (CF MOTRIL)
El CF Motril recibe este domingo al Poli Almería (CF MOTRIL)

La UD Maracena está obligada a ganar en el campo del CD Alhaurino para seguir luchando por no descender

23 de mayo de 2021

El CF Motril recibe este domingo en el estadio ‘Escribano Castilla’ al Poli Almería, 19 horas. Los blanquiazules pueden dejar sellada la permanencia esta jornada si logran la victoria y no ganan Alhaurino y Estepona. José Manuel García, preparados del conjunto costero, no tiene bajas confirmadas, aunque algunos futbolistas arrastran molestias físicas. Ordoñez Martín, de Sevilla, será el colegiado.

La UD Maracena se desplaza al ‘Miguel Fijones’ para jugar con el CD Alhaurino, domingo 12:15 horas. Los azulillos, colistas de la tabla, necesitan ganar para seguir alimentando las posibilidades de continuar en la categoría. Una derrota dejaría al conjunto que ahora entrena Javi García casi sin opciones para las dos últimas jornadas. Las bajas de Fernando Santamarina y Fran Bea por lesión obligarán a viajar a varios juveniles. Además, Rosales con problemas físicos es duda. El sevillano Tejado Gutiérrez pitará el encuentro.

El encuentro entre CD Estepona y Loja CD fijado para este domingo, 12 horas, en tierras malagueñas fue aplazado el pasado viernes por un positivo de Covid-19 en la plantilla del equipo granadino.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
592 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR