ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Churriana CF

Churriana CF

Guadix y Churriana lucharán por el liderato en la tercera jornada de Primera Andaluza

El Guadix recibirá al Churriana CF (GUADIX CF)
El Guadix recibirá al Churriana CF (GUADIX CF)

En el encuentro entre Cúllar Vega y Vandalia estará el otro foco de interés de la jornada

25 de septiembre de 2021

Tercera jornada en una semana en Primera Andaluza con el Churriana liderando la clasificación, empatado a puntos con la Cultural Asako, aunque el conjunto costero tiene pendiente una reclamación del Colomera por una presunta alineación indebida del conjunto costero. Esta jornada estará marcada por enfrentamientos directos entre equipos llamados a estar en la zona alta.

La jornada se abrirá temprano, a las 11 de la mañana con el encuentro que enfrentará a la Cultural Asako y al Purullena. Ambos equipos han tenido inicios contrapuestos, mientras la Cultural Asako ha vencido sus dos partidos, el Purullena es el colista y aún no ha estrenado su casillero de puntos. Los costeros buscarán su tercera victoria consecutiva y esperar que competición no le quite los puntos de la primera jornada por esa presunta alineación indebida. El árbitro del partido será Rodríguez Ortega.

A las 11:30 dará comienzo en el Municipal ‘Las Américas’ el duelo entre recién ascendidos que enfrentará a CD Santa Fe y Cubillas B. Ambos equipos llevan un punto y buscan la primera victoria en esta temporada. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Sánchez Gómez.

A las 11:45 dará comienzo uno de los partidos más interesantes de la jornada, que enfrentará a dos de los candidatos a las cuatro primeras plazas. Cúllar Vega y Vandalia medirán fuerzas con la intención de conseguir una victoria que los asiente en la zona alta. Se encargará de impartir justicia el árbitro Marina Torres.

El último partido de la mañana dará comienzo a las 12:00 en ‘Los Hoyos’ y enfrentará al Atlético La Zubia y al Salar bajo la lupa del arbitraje de González Amigo.

En la vespertina del domingo, el primer se disputará a las 17:45 y enfrentará al Atletismo Padul ante el Medina Lauxa. Los paduleños buscan su primera victoria victoria en su regreso a la categoría, mientras que el Medina Lauxa ya tuvo su primer triunfo en la jornada íntersemanal. Arbitrará el colegiado Cantón Martín

A las 18:00 darán comienzo dos partidos y uno de ellos es el más destacado de la jornada. Guadix y Churriana medirán fuerzas para intentar obtener el liderato, siempre con el permiso de la Cultural Asako. El Churriana llega líder al Municipal ‘Pepe Poyatos’, pero los accitanos ya le endosaron seis goles al Alfacar Atlético en su primer partido en casa. Olivares Galán se encargará del arbitraje.

Con igual horario dará comienzo el derbi costero entre Almuñécar City y Puerto de Motril. Ambos equipos aspiran a pelear por las cuatro primeras plazas. El árbitro del partido será Díaz Urquiza.

A las 19:00 se cerrará la jornada con el partido que enfrentará al Colomera 3.0 y Alfacar Atlético. El conjunto colomerense busca su segunda victoria consecutiva y si el comité de competición le da la razón en su reclamación ante la Cultural Asako, podía llevarlo a lo más alto de la tabla clasificatoria. El árbitro del partido será Miñán Molina. 

 

 

Pepe Sánchez: “Queremos estar entre los cuatro primeros y después intentar subir de categoría”

Pepe Sánchez da instrucciones a un jugador del Churriana en pretemporada (CHURRIANA CF)
Pepe Sánchez da instrucciones a un jugador del Churriana en pretemporada (CHURRIANA CF)

El Churriana CF, dirigido por el veterano técnico, se ha situado líder de Primera Andaluza en la segunda jornada

24 de septiembre de 2021

El Churriana CF, tras la marcha de Jorge Moreno a Los Barrios, apostó para su banquillo por la experiencia de Pepe Sánchez, con multitud de equipos a sus espaldas, pero con la ilusión de ascender al cuadro rojillo a División de Honor. El comienzo ha sido bueno, el equipo ha sumado dos victorias y ha marcado ocho goles que le han valido para llegar al liderato. 

Pepe Sánchez, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, ha señalado que “hemos empezado bien, nos han salido bien los dos primeros partidos, después de una pretemporada donde no hemos ganado ninguno. Ha sido una pretemporada un poco irregular y encarábamos los dos primeros partidos con cierta incertidumbre, pero al final se ha resuelto con éxito. Esto acaba de empezar y tampoco podemos estar demasiado eufóricos”. 

El técnico del equipo churrianero aspira al ascenso pero sabe que no será fácil. “El Churriana es un equipo que ya llevaba tiempo intentando estar ahí, intentando jugar fase de ascenso y este año tenemos ese objetivo, queremos estar entre los cuatro primeros y después intentar subir de categoría. Lo que está claro es que va a ser complicado porque los equipos no nos van a regalar nada, ha costado mucho ganar estos dos partidos y vamos a tener que trabajar mucho para conseguir el objetivo que se pretende”, dijo. 

Sánchez, que la pasada campaña empezó entrenando al FC Cubillas en División de Honor, resaltó que entre esa categoría y Primera Andaluza “siempre el nivel de los equipos es superior y en todo lo que conlleva eso, los jugadores y todo lo que rodea a las categorías están por encima”

En referencia a la categoría, Pepe Sánchez comentó que “es una Primera Andaluza donde los jugadores posiblemente tengan una dedicación como la puedan tener en otra categoría como la División de Honor, aún así estoy muy contento porque lo importante más que la categoría es el club en el que estás y en eso estoy contentísimo. El Churriana es un equipo muy organizado, con unas pretensiones bastante claras y en ese sentido me siento muy respaldado y eso es importante a la hora de darle estabilidad al equipo y a encarar retos”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Churriana CF nuevo líder de la Primera Andaluza

Once inicial del Alhendín ante el Medina Lauxa (ALHENDÍN CF)
Once inicial del Alhendín ante el Medina Lauxa (ALHENDÍN CF)

El conjunto metropolitano y la Cultural Asako son los únicos equipos que han sumado los seis puntos en juego

22 de septiembre de 2021

La jornada intersemanal de Primera Andaluza ha traído un cambio de líder. El Churriana CF ha conseguido su segunda victoria y ha aprovechado el empate del Guadix ante el Vandalia. El otro equipo que ha hecho pleno de puntos en estas dos jornada ha sido la Cultural Asako, que ha vencido al Almuñécar City. 

El Churriana CF sentenció el partido por la vía rápida. Guerra, Isra Peláez, en dos ocasiones, y Joaquín Corral ponían el 4-0 para el equipo dirigido por Pepe Sánchez. En el tramo final, Povedano y Miguelito maquillaron el marcador para el Atletismo Padul. 

La Cultural Asako confirmó su buen inicio de liguero tras conseguir su segunda victoria consecutiva en el derbi costero ante el Almuñécar City. El gol de Sergio en el minuto 35 le dio la victoria al equipo dirigido por Manuel del Moral. 

En el duelo de recién descendidos, Vandalia y Guadix igualaron a dos en un vibrante partido. El conjunto accitano se adelantó con un gol de Salcedo. El cuadro local remontó con goles de Pablo Luna y Blas. A falta de dos minutos para llegar al tiempo reglamentado, Dani Tejada hizo el gol de la igualada.

Alfacar Atlético y Cúllar Vega igualaron a uno, en la vuelta de ‘Pumuki‘ Heredia al municipal 'García Lorca'. Rafa Muñoz adelantó al conjunto cullero y Cristian igualó para el conjunto alfacarino.

El Santa Fe sumó el primer punto de la temporada tras empatar a uno en el terreno de juego del Salar. Messi adelantó al conjunto salareño en la primera mitad y Arroyal logró poner la igualada en las postrimerías del partido. El Colomera 3.0 inauguró su casillero de victorias tras doblegar por 1-3 al Purullena, que se queda como colista y aún sin puntuar. El conjunto local se adelantó con un gol de Paquillo. El equipo dirigido por Dani Camarero pudo remontar con goles de Casa y un doblete de Nano.

Al filial del FC Cubillas se le escapó su primera victoria en el añadido del partido que le enfrentó al Puerto de Motril. El conjunto costero se adelantó con un gol de Enrique. Los alboloteños voltearon el marcador con tantos de Koke y Dani Moya en propia puerta. Cuando el partido ya ‘moría’ Juan firmó el empate para la escuadra costera.

Por último, el Medina Lauxa sumó su primera victoria del campeonato a costa de un Alhendín que aún no ha puntuado. Antonio Mateos adelantó al conjunto lojeño. Igualó ‘Pincho’ Molinero hizo para el Alhendín. Adri en el minuto 82 marcó el tanto de la victoria del Medina Lauxa.

 

El duelo entre Vandalia y Guadix, centrará el interés de la jornada intersemanal

El Guadix defenderá su liderato ante el Vandalia (GUADIX CF)
El Guadix defenderá su liderato ante el Vandalia (GUADIX CF)

El derbi costero entre Cultural Asako y Almuñécar City será el otro foco de atención de la jornada

21 de septiembre de 2021

Sin tiempo para saborear el triunfo, ni lamentarse por la derrota, la Primera División Andaluza encara la segunda jornada de la temporada 48 horas después de haberse iniciado el campeonato liguero. Tras la primera jornada, el Guadix demostró sus credenciales y ahora tendrá una dura defensa del liderato visitando el ‘Antonio Bailón’ para enfrentarse al Vandalia. 

Durante el martes se disputarán cuatro partidos. A las 20:30 horas han fijado su horario tres choques. El Alfacar Atlético recibirá en el ‘García Lorca’ al Cúllar Vega, en un partido que será especial para el entrenador del Cúllar Vega, ‘Pumuki’ Heredia, que volverá a la que fue su casa las últimas temporadas. El árbitro del partido será Rodríguez López. Con igual horario dará comienzo el encuentro entre Salar CF y CD Santa Fe. El conjunto salareño sorprendió en la primera jornada al Puerto de Motril, mientras que el Santa Fe debutará en liga, al haber tenido que descansar en la primera jornada. El encargado de arbitrar el duelo será Miñán Molina. El último partido de las 20:30h. enfrentará a dos equipos que perdieron en la primera jornada. En el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’ medirán fuerzas el Cubillas de Albolote B y el Puerto de Motril. Se encargará del arbitraje Cantón Martín. 

El duelo más destacado de este martes será el partido que enfrenta a la Cultural Asako y al Almuñécar City. Los dos equipos tuvieron un buen inicio de liga y quieren en esta segunda jornada. El encuentro dará comienzo a las 21:00 y será dirigido por Hernández Domínguez. 

En la noche del miércoles se disputarán los cuatro partidos restantes. A las 20:30 horas dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará a los dos descendidos desde División de Honor. El Vandalia buscará su primera de la temporada, frente a un Guadix, que defenderá el liderato conseguido en la primera jornada. Olivares Galán ha sido el árbitro designado para, dirigir el partido. 

A las 20:30 horas darán comienzo otros dos partidos. Purullena y Colomera buscarán su primera del campeonato en el partido que disputarán en ‘El Pinar’. El árbitro del partido será Delgado Rodríguez. 

En ese mismo horario medirán fuerzas Medina Lauxa y Alhendín CF. El Medina Lauxa empató en la primera jornada y el Alhendín perdió, por lo que ambos equipos buscan su primera victoria. Jiménez Delgado será el que arbitre el partido. 

La jornada se cerrará a las 21:00 horas en ‘El Frascuelo’ con el partido entre Churriana y Atletismo Padul. Los churrianeros demostraron en la primera jornada que son candidatos a pelear por el ascenso, pero enfrente tendrán a un Atletismo Padul que siempre es un equipo competitivo. Santiago Dumont será el árbitro del partido. 

En esta jornada descansará el Atlético La Zubia.

 

El Guadix CF empieza liderando la Primera División Andaluza

El Almuñécar City ha empezado la liga goleando (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City ha empezado la liga goleando (CD ALMUÑECAR CITY)

Churriana CF y Almuñécar City también golearon en esta primera jornada de liga

19 de septiembre de 2021

Arrancó una nueva temporada en Primera División Andaluza y lo hace con la goleada del Guadix CF que se convierte en el primer líder de la categoría. También golpearon en esta jornada Churriana y Almuñécar City que se sitúan a la estela del conjunto accitano. 

El Guadix CF inicia su periplo en Primera Andaluza goleando a un endeble Alfacar Atlético. Jay con un hat trick puso el 3-0 para el conjunto accitano. Antes del descanso Sergio García hacia el 4-0. En el inicio de la segunda mitad, Farules recortaba distancias al transformar un penalti. Marinetto y Adri Romero certificaban la goleada y el liderato del conjunto accitano. 

El Churriana CF, de Pepe Sánchez, empieza guerra la liga tras golear por 1-4 al recién ascendido Alhendín CF. Los churrianeros se pusieron con 0-3 en el marcador gracias a los goles de Guerra, Titos y José David. Adri Pérez al transformar un penalti recortó distancias para el conjunto alhendinense. Isma Prieto en el añadido del partido puso el 1-4.El Almuñécar City empieza muy bien la temporada tras golear por 4-1 al Cubillas de Albolote B. Los costeros basaron su victoria en una gran segunda mitad. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Hugo adelantó a los costeros y Koki igualó para el conjunto alboloteño. Los goles en la segunda mitad de Joshua, Bueno y Leandro  le dieron la victoria al equipo costero. 

El Cúllar Vega demostró que va a ser uno de los candidatos a las cuatro primeras plazas, teas empezar la liga venciendo por 2-0 al Purullena. Jona en las postrimerías de la primera mitad adelantó a los culleros y Antonio, en el minuto 80, le dieron la primera victoria del curso al equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia. 

Cultural Asako y Salar empezaron la liga con victorias a domicilio. El conjunto motrileño venció al Colomera 3.0 en su exilio de Armilla. Agustín adelantó a la Cultural Asako. Óscar igualó el partido para el Colomera. Juan Carlos hizo el gol que le dio la victoria a la escuadra costera. El Salar CF ha, sorprendido al Puerto de Motril en su feudo. El gol de Juanlu en el minuto 72, le bastó al equipo dirigido por Fali Malagón para conseguir el triunfo. 

El Vandalia no pudo empezar la temporada con victoria, tras igualar a uno en el feudo del Atletismo Padul. Los azulgranas se adelantaron con un gol de Luna en el minuto 78, pero Confite pudo igualar cuatro minutos después. Atlético La Zubia y Medina Lauxa han iniciado la liga igualando a uno en ‘Los Hoyos’. Moi adelantó al conjunto del poniente en la primera mitad y Chico igualó para el Atlético La Zubia en la segunda parte. 

 
527 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR